Pese a la crisis, el Black Friday dejó un balance positivo

Daniel Betzel, presidente de la Cámara de Comercio de Industria de Salta, celebró el incremento en las ventas durante el viernes y sábado. Con picos de 200% de aumento, para el dirigente empresario, los programas Ahora 12 y Ahora 18 propiciaron el éxito de las jornadas.

Salta 02/12/2019

Black Friday

“No fue el Black de otros años”, aseguró - por Aries – Betzel y señaló el contexto de crisis en el cual se desarrolló el evento comercial.

Sin embargo, apuntó que el comercio que menos ventas tuvo, las incrementó en un 40% respecto al fin de semana anterior. Así, señaló, algunos locales alcanzaron picos de 200% de aumento en las operaciones comerciales. 

“Mi cadena de locales de celulares, por ejemplo, vendió un 210% más que el fin de semana anterior. Estuvo bueno, fue espectacular para nosotros teniendo en cuenta la crisis en la que estábamos metidos”, sostuvo.

Según explicó, el viernes pasado hubo un repunte en las ventas y el sábado fue “espectacular”; los planes Ahora 12 y Ahora 18 fueron fundamentales para el éxito de las jornadas, consideró Betzel.

El comerciante, siempre digo, es un gran apostador porque si no fuese optimista no paga los sueldos a fin de mes. Fue una gran oportunidad.

“Estoy muy contento, seguramente los números finales que me dan esta noche confirman esto”, finalizó.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail