Imputaron a ocho personas por robar agroquímicos en Anta

Estas personas se dedicaban a la sustracción de productos agroquímicos en fincas de la zona y luego los comercializaban. Son tres las denuncias que originaron la investigación que duró más de ocho meses.

Policiales 02/12/2019

Agroquimicos03

Tras una investigación, el pasado jueves se realizaron 22 allanamientos en distintos puntos del departamento Anta y se logró la detención e imputación de 8 personas vinculadas al robo de productos agroquímicos. Se secuestraron vehículos, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.

El fiscal penal de Joaquín V. González, Gonzalo Gómez Amado, imputó a Diego Armando Cuéllar de 38 años, Mario Antonio Cuéllar de 33 años, José Miguel Luna de 34 años, Carlos Raúl Rodríguez de 54 años, Neyder Rueda de 34 años, Eduardo Rueda de 63 años, Federico Andrés Laureano de 43 años y a Víctor Fabián Castro de 42 años por el delito de hurto calificado.

Gómez Amado explicó que son tres denuncias las vinculadas a la causa y que la investigación inició hace ya más de 8 meses. De las distintas medidas dispuestas, se logró identificar a los posibles sospechosos y reunidos los elementos de convicción necesarios, solicitó orden de allanamiento, secuestro y detención para 22 domicilios al Juzgado de Garantías 1 del Distrito Metán.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail