El Senado eligió sus autoridades

Política 24 de noviembre de 2019
Los senadores determinaron que el senador por Rivadavia, Mashur Lapad, continuara siendo el vicepresidente de la Cámara, en el cargo de vicepresidente segundo estará el legislador de Guachipas, José Ibarra y de vicepresidenta tercera, Silvina Abiles del departamento La Caldera.
BeFunky Collage

Al tomar la palabra, Mashur Lapad, aseguró: “Ustedes me conocen siempre fui un hombre de acción, trabajo y pocas palabras” agregó que la sociedad necesita cambios y que los políticos estén a la altura de la democracia.

Lapad agradeció a Miguel Isa, quien deja la presidencia de la Cámara,” nos dejaste trabajar”, expresó y resaltó la figura de Juan Manuel Urtubey.

“Que el futuro gobernador y vicegobernador” cuenten con nuestro apoyo.

Por su parte el vicepresidente segundo, José Ibarra, aseguró que en la Cámara los temas deben ser tratados con exigencia y el respeto que la decisión popular merece.

Adelantó que el camino que  deben seguir los legisladores es el de consenso, dialogo y la busca de coincidencias.

Silvina Abiles  de La Caldera, remarcó que es la primera vez que ese departamento tiene un lugar dentro de las autoridades del senado.

Para la senadora se vienen tiempos duros, donde será necesario consenso y trabajo, y le pidió a los legisladores no olvidar que la gente es la primera obligación.

Te puede interesar