Presentaron el Black Friday “Express”

Por Aries, Daniel Betzel informó que el evento comercial se desarrollará el próximo viernes 29 y sábado 30 en la ciudad y que, en la oportunidad, se establecerán promociones para facilitar la compra de productos.

Salta 21/11/2019

Black Friday

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, Daniel Betzel, aseguró que el sector se encuentra con mucha expectativa ante el evento, sobre todo teniendo en cuenta el “año complicado” que atravesaron.

De hecho, indicó, el Black Friday no se iba a realizar pero, por pedido de los integrantes del sindicato empresarial, se pudo organizar en pocas horas y ponerlo en marcha.

“Creímos que era complicado por el cambio de gobierno nacional y la falta de apoyo de los bancos, pero más de 100 socios de la Cámara llamaron pidiendo por el evento ya que, por el año complicado, muchos quedaron con stock en depósito”, precisó Betzel.

Aclaró que participar de las jornadas no tiene costo para los asociados, mientras que para los no asociados tendrá un costo de $500. La Cámara – detalló – se encargará de proveer todo el material promocional para la ocasión.

“Van a poder aprovechar los programas Ahora 12 y Ahora 18”, añadió el dirigente empresarial.

Por otro lado, la situación del sector – lo advirtió previamente Betzel – atraviesa momentos de urgencia. Sin embargo, indicó, se encuentran con expectativas ante los recambios de Ejecutivo – nacional, provincial y municipal – y los nuevos programas de gobierno que ejecutaran.

“Nosotros, deseando que bajen la tasa de interés y que aparezcan créditos para las PyMEs. El presidente Alberto Fernández sabe sobre la situación”, sostuvo el referente.

En tanto, en el plano local, apuntó que ya se encuentran trabajando junto a la intendenta electa Bettina Romero en planes de generación de empleo, así como en potencial los centros comerciales a cielo abierto en diversos puntos de la ciudad.

“Con el gobierno provincial trabajamos muy bien, tenemos muchas expectativas de que Salta crezca”, concluyó.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail