Moreno: “Vamos a ser oposición y mejorar el control”

Política 19 de noviembre de 2019
El diputado provincial olmedista, Julio Moreno, aseguró que junto a los legisladores que se integren por ese espacio formaran un bloque de “oposición constructiva”.
julio moreno

En dialogo con “Hablemos de Política”, Moreno, integrante de la Comisión Bicameral Examinadora de Cuentas, cuestionó el poco trabajo que tuvo la misma en el control administrativo de la provincia, contó que solo hubo una sola reunión cuando desde el Ejecutivo se habían comprometido a citarlos cada tres meses para informar  gastos e ingresos.

Remarcó que en el ultimo encentro solo se debatió si aprueban o no las cuentas del ejercicio y ese fue todo el trabajo que se hizo desde la comisión bicameral, reconoció que hubo falta de compromiso de los diputados y cuestionó al Poder Ejecutivo también, por no motivar los controles.

Moreno espera ver cómo se va formando la Cámara con la llegada de los nuevos legisladores, sobretodo se mantiene expectante a saber quiénes serán los conductores de comisiones claves como la de Legislación General y la de Hacienda, ya que hasta aquí sostiene que fue muy malo el trabajo de control que se hizo.

“Adelantamos que nosotros vamos a ser oposición, queremos ser una oposición constructiva, pero no vamos a permitir ningún  hecho de corrupción que altere y perjudique a la provincia de Salta”, finalizó.

Te puede interesar