Malestar por cambios de fecha en el caso del hincha de San Lorenzo agredido 

El juez de Menores 3, Hugo Fernández Esteban, resolvió que se suspenda la audiencia que había sido fijada para el próximo lunes 11 de noviembre y se fije una nueva fecha para la imposición de pena a una de los acusados de agredir y dejar cuadripléjico al hincha de San Lorenzo, José María García, en enero de 2014.

Judiciales 08/11/2019

Por Aries, Manuel García, hermano de la víctima, aseguró que le parece incomprensible lo resuelto por el magistrado argumentando que el abogado Marcelo Arancibia, defensor del acusado no estará porque debe presenciar una audiencia del fuero federal y la fiscal de menores Carolina Hernández, sale de vacaciones y recién vuelve a fines de noviembre.

García calificó como “lamentable” la decisión y los argumentos, y que se postergue para el 4 de diciembre, después que hace casi cinco años vienen esperando justicia.

“La justicia sigue demostrando que está ausente, siguen dando beneficios a Mauro Cabral”, sostuvo el hermano de la víctima en referencia al principal acusado que al momento de los hechos era menor de edad

La indignación de la familia del hincha de San Lorenzo aumenta cuando se enteran que no van a poder presencia el momento en que el juez dicte la sentencia a Cabral 

Para la familia García esto muestra que la Justicia sigue “sigue cubriendo” al acusado y les genera la sensación de que la sentencia “será mucho menor a la que esperan”.

 “Mi hermano está muerto en vida, en terapia intensiva y un cuadro irreversible. La justicia no mide con la misma vara. Ellos miden que Cabral puede tener salvación”, finalizó Manuel.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail