“Si soy presidenta del Senado no voy a tener un rol tan ridículo como Isa y Zottos”

Política 05 de noviembre de 2019
La candidata a vicegobernadora del Frente de Izquierda, Gabriela Cerrano, cuestionó el desempeño de Miguel Isa y Andrés Zottos como presidentes del Senado de la provincia.
cerrano

En dialogo con “Hablemos de Política”, Cerrano fue consultada sobre como seria su accionar si es electa vicegobernadora y por lo tanto ocupa la presidencia del Senado. La dirigente del Partido Obrero respondió “no iría a  cumplir un rol tan ridículo como Isa o Zottos de  asistente de fiestas patronales o floreros en eventos”.

Cerrano quien es senadora mandato cumplido cuestiona que la Cámara Alta funciona como un organismo de veto destinado a imponer leyes del Ejecutivo y sobre todo las cuestiones pertinentes al ámbito judicial como el nombramiento de jueces y fiscales.

Desde el Frente de Izquierda asegura que plantean un rol en defensa de los trabajadores para enfrentar una crisis muy dura, la candidata sostiene que es una irresponsabilidad total que se sigan proponiendo “pavadas” que no son del interés de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Te puede interesar