Tane Da Souza asegura que si llega a ser intendente de Vaqueros se va a bajar el sueldo

Política 04 de noviembre de 2019
El candidato a intendente de Vaqueros, Tane Da Souza denunció haber sido víctima de acusaciones que buscan desprestigiar su campaña.
tane

En “El Acople”,  Da Souza contó que tuvo que salir a aclarar mediante videos en redes sociales una serie de acusaciones que se hicieron en torno a lo que considera una campaña sucia.  “Dicen cosas ridículas, como que vamos a sacar las fiestas patronales” expresó molesto el candidato.

Sin embargo expresó que una vez aclarada la situación, desde su espacio buscaron seguir trabajando en la campaña haciendo llegar a  los vecinos propuestas.

Da Souza sostiene que tiene una cierta ventaja respecto a los demás candidatos en el sentido porque mantiene una aceitada relación con dirigentes que serán funcionarios del próximo gobierno nacional, lo que le permitirá gestionar con mayor agilidad mejoras en el servicio de agua potable y contar en el municipio con la red de cloacas.

Lamentó además, la falta de transparencia que hay en Vaqueros, y sobre todo en cuestiones que deberían ser publicas como los sueldos de los funcionarios, teniendo en cuenta que hace poco se reveló en un informe que el intendente Daniel Moreno habría tenido importantes aumentos salariales en el último tiempo.

“Si llego a ser intendente me voy a bajar el sueldo, porque no puede ser que el intendente de Vaqueros este ganando lo mismo que el gobernador de la provincia” expresó.

Te puede interesar