Con elogios a Sáenz, Ramos aprovecha que Martín Grande perdió y se suma a su espacio 

Política 04 de noviembre de 2019
ramos


En un caso casi sin precedentes, el candidato ganador de una interna renuncia previo a una contienda definitiva por diferencias con la conducción del espacio al que pertenece y admiración por grupo opositor.

Es lo ocurrido con el excandidato a diputado del PJ Arnaldo Abel Ramos, quien dejó las filas del Frente de Todos para sumarse al frente Sáenz Gobernador.

En Cara a Cara el renunciante explicó que la falta de presencia en Capital del candidato Sergio Leavy ya marcaba su primera diferencia. 

La decisión, sin embargo, llegó post-derrota kirchnerista en Salta luego de que el senador electo y candidato a gobernador Leavy decidiera repartir la causa de Arcadio Obras Eléctricas a periodistas, acompañada de nuevas denuncias públicas apuntándole a Gustavo Sáenz. 

“Las denuncias del Oso Leavy no se habían puesto a consideración del equipo. Me abrí por eso. He sido concejal y conozco la esencia de Sáenz” sintetizó el dirigente del gremio de ATSA. “No soy el único que renunció. Hay varios nombres”, agregó. 

“Me quise sumar (al frente de Sáenz) porque Gustavo es uno de los candidatos más peronistas de Salta Capital”, fue tajante Ramos.

“Leavy hacía todo mediático. Se lo ataca siempre al más popular. No comparto para nada. La gente no quiere escuchar estas cosas”, dijo.

“Figuras como Petrón, Godoy lo empoderaron al Oso, pero les faltó el distrito más importante. Esa fue la falencia”, prosiguió repartiendo culpas Ramos.

Consultado porqué si tenía ese diagnóstico de la figura de Sáenz no se había sumado en el momento de cierre de alianzas, el dirigente de la sanidad explicó: “nuestro limite era Martín Grande. Habíamos tenido una conversación con Sáenz previamente y ya que no está este personaje porque perdió, entonces me sumé a las filas”, aclaró.

Te puede interesar