
Hasta el momento no se informó oficialmente si hay víctimas fatales. Autoridades policiales de los estados de Nueva Jersey y Nueva York trabajan en el lugar del hecho para llevar adelante tareas de rescate y de peritaje.
Daysi Barahona Lay, residente de la ciudad chilena de Antofagasta, habló por Aries sobre la crisis en su país, y aseguró que la desigualdad entre ricos y pobres es muy grande. Daysi se encuentra hace un mes en nuestra ciudad, y espera regresar a Chile en los próximos días.
El Mundo24/10/2019“La penuria que pasa mi país internamente es muy grande. Hay mucha desigualdad entre ricos y pobres, los precios suben como en Londres pero tenemos sueldos de África”, manifestó la residente chilena.
Indicó que los gobernantes destruyeron la industria nacional y llegaron los productos importados, que nadie niega que son baratos pero el chileno no tiene dinero para comprar, entonces se endeudan en cuotas para poder tener algo.
“Los chilenos que lucharon desde el ´73 hasta el ´89 creyeron en la llegada de la democracia y que la clase política iba a darnos lo que nos faltó en otros tiempos, pero no fue así”, manifestó Barahona Lay, y agregó que todos ven una Antofagasta pujante, pero es sólo para unos pocos.
En este sentido, Yamile Lay Ahumada, integrante del Centro de residentes chilenos en Salta, dijo que vive esta situación con mucho nerviosismo porque tiene hijos y nietos que viven en Chile, y sostuvo que no imaginó nunca que esto sucediera porque se veía un Chile con una economía estable.
Hasta el momento no se informó oficialmente si hay víctimas fatales. Autoridades policiales de los estados de Nueva Jersey y Nueva York trabajan en el lugar del hecho para llevar adelante tareas de rescate y de peritaje.
Vatican News indicó que fue a rezar ante la tumba de san Pío X; estaba de civil, vestido de pantalón negro y con un poncho a rayas. No es común ver al Papa sin su hábito talar blanco, lo que causó curiosidad en la prensa internacional.
Un nuevo ataque de Israel a la Franja de Gaza dejó un saldo de al menos 23 muertos y más de 70 heridos. La ofensiva fue sobre el barrio Shujaiya, y de esta forma se agrava la situación en territorio palestino.
El dictador tiene la potestad de “dictar todas las medidas que considere necesarias para garantizar el desarrollo y crecimiento” del país.
A sus 66 años, el líder del partido Unidad Nacional buscará por cuarta vez la presidencia, tras sus intentos fallidos en 2005, 2009 y 2014.
El incidente en el icónico club nocturno tuvo lugar durante un concierto de merengue de Rubby Pérez, al que habían asistido políticos, deportistas y demás figuras influyentes.
La provincia recibió 200 mil sobres de sales de rehidratación oral y presentó un plan piloto para combatir la desnutrición crónica en niños de hasta dos años.
Además estará disponible el padrón definitivo y vence el plazo para que los partidos políticos presenten sus logos y las imágenes de sus candidatos para ser incorporados al simulador.
El gobernador encabezó la apertura del nuevo bloque administrativo. Aseguró que se trabaja para que el hospital sea un centro de referencia en el norte argentino.
El senador por Los Andes reclamó a las mineras trabajo para la gente de la zona. “Vemos pasar todos los días colectivos llenos”, lamentó.
Vatican News indicó que fue a rezar ante la tumba de san Pío X; estaba de civil, vestido de pantalón negro y con un poncho a rayas. No es común ver al Papa sin su hábito talar blanco, lo que causó curiosidad en la prensa internacional.