Preocupa la entrega de terrenos con fines electorales en Coronel Moldes

El secretario de Gobierno de la Municipalidad, Ricardo Villada, manifestó su preocupación por la entrega de terrenos con fines electorales que se viene desarrollando en el municipio a cargo de la intendenta Rita Carreras.

Municipios 21/10/2019 Eduardo Cone Vilte Eduardo Cone Vilte

rita carreras

Por Aries, Villada destacó la celebración para festejar el Día de la Madre en la sede de los gauchos de ese municipio, calificándolo como “un momento muy especial”.

Resaltó que participaron los precandidatos que compitieron en la interna de la zona por el Frente Gustavo Sáenz Gobernador, los cuales mostraron que pueden dejar de lado sus diferencias para compartir un escenario y darse la mano.

“No es uno contra otros, es todos juntos”, sostuvo Villada en referencia a la actitud de los dirigentes saencistas de la zona porque eso es lo que se pregona desde el frente al que pertenecen.

El funcionario municipal no ahorró críticas para la gestión de la intendenta Carreras, señalando que “bastante mal tiene el pueblo”.

Agregó que las madres de la zona que participaron del festejo manifestaron su preocupación porque se están entregando terrenos de manera desordenada sin ningún tipo de servicio.

Villada aseguró que sobre la situación ya están al tanto el senador provincial Jorge Soto, el diputado Esteban Amat.

“Estos temas dejan una materia pendiente. Si Gustavo es gobernador tenemos que dar respuesta a este y tantos temas”, finalizó Villada.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail