Kosiner asegura que no comparte que Hernán Cornejo apoye al exjuez Lona

El diputado nacional Pablo Kosiner se diferenció del dirigente justicialista y exgobernador Hernán Cornejo, quien se hizo presente en la audiencia para apoyar al exjuez federal Ricardo Lona, acusado de prevaricato y encubrimiento.

Judiciales 24/09/2019

cornejo kosiner

Por Aries, Kosiner consideró que Argentina necesita verdad y justicia, mientras que los salteños puntualmente buscamos saber qué fue del gobernador constitucional y desaparecido Miguel Ragone.

El dirigente justicialista y legislador nacional pidió el mayor nivel de responsabilidad y sanciones para responsables que hayan cometido el delito, también para los autores ideológicos y encubridores.

“No debe haber contemplación para los responsables del delito de desaparición forzada de personas”, manifestó.

Kosiner remarcó que no comparte la posición de Hernán Cornejo, quien se hizo presente en la audiencia del juicio contra el exjuez federal Ricardo Lona, para apoyarlo.

“No comparto esa posición, estoy en un polo totalmente opuesto”, sostuvo el diputado nacional para diferenciarse del justicialista y exgoberandor, Hernán Cornejo.

Para Kosiner, la democracia Argentina merece la verdad completa, y no por una cuestión de venganza sino porque la paz en una sociedad se construye con la justicia y la verdad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail