
Escuela de Música: Preocupa el retraso en informes de auditoría

Por Aries, la dirigente de ATE, Claudia Guevara, aseguró que han transcurrido tres meses de concluida la auditoría a la institución con papeles de pruebas y demás, pero no hay un dictamen del Ministerio de Educación pronunciándose al respecto
Guevara sostuvo que desde la Dirección de Enseñanza Superior de la provincia le respondieron que están esperando que la ministra Analía Berruezo resuelva tomar la posta del caso.
Les argumentan que se retrasaba la situación por el paro docente, también por la elección del nuevo director de la Escuela de Música, pero ya superadas todas esas instancias, esperan que se concrete.
Los educadores y principales denunciantes de las irregularidades están preocupados por la falta de movimiento del caso en las instancias finales.
Guevara finalmente anunció que si no hay novedades, van a presentar una solicitud de pronto despacho para que esto comience a moverse.


Cortes programados de luz: qué zonas de El Carril y Capital están afectadas

León XIV en Argentina: “No es superficial el lugar que elige visitar” Monseñor Quintana sobre la visita papal
Rutas en Salta: baches profundos en Anta y precaución por nieve camino a Iruya


Paso de Sico sigue cerrado: cómo están hoy los cruces fronterizos de Salta

Con una caída de hasta el 60% en la recaudación, taxistas esperan el aval para su propia app

El Niño se consolida: el SMN prevé una fase fuerte o muy fuerte durante la primavera

Estado de rutas en Salta: transitables con precaución y problemas por nieve en la Puna

50 años de teatro estudiantil: abren las inscripciones para la histórica muestra de la UNSa


