Escuela de Música: Preocupa el retraso en informes de auditoría

Los profesores de la Escuela de Música están preocupados por la falta de resultados y resolución sobre la auditoría realizada a la institución contra la exrectora Silvina Añez, envuelta en cuestionamientos y denuncias que devinieron en su apartamiento del cargo.

Salta 19/08/2019

escuela de musica
escuela de musica

Por Aries, la dirigente de ATE, Claudia Guevara,  aseguró que han transcurrido tres meses de concluida la auditoría a la institución con papeles de pruebas y demás, pero no hay un dictamen del Ministerio de Educación pronunciándose al respecto

Guevara sostuvo que desde la Dirección de Enseñanza Superior de la provincia le respondieron que están esperando que la ministra Analía Berruezo resuelva tomar la posta del caso.

Les argumentan que se retrasaba la situación por el paro docente, también por la elección del nuevo director de la Escuela de Música, pero ya superadas todas esas instancias, esperan que se concrete.

Los educadores y principales denunciantes de las irregularidades están preocupados por la falta de movimiento del caso en las instancias finales.

Guevara finalmente anunció que si no hay novedades, van a presentar una solicitud de pronto despacho para que esto comience a moverse.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail