Para Zapata, el país está en una situación de extrema emergencia y desazón

El diputado provincial mandato cumplido Carlos Zapata, consideró que el país se encuentra en una situación de extrema emergencia y desazón, y señala que la prioridad es generar credibilidad entre nosotros para ser creíbles en el mundo.

Economía 15/08/2019

zapata
zapata

Por Aries, Zapata consideró que el “desbarajuste” que se vivió el lunes fue fruo de las decisiones económicas y los resultados produjeron pocas certezas, mucha incertidumbre y una expectativa que no era buena.

“Desde las distintas campañas políticas no llegaron las señales adecuadas para que quienes tomaron las decisiones conozcan a que podían atenerse”, sostuvo.

Para Zapata, mientras se sabía que podía hacer Macri en caso de tener un buen resultado, el candidato Alberto Fernández apunto al corazón de la gente y el descontento, diciendo que van a volver a gastar mucho pero sin decir cómo, porque “cuando tocas algo por otro tenés una disminución”.

El legislador provincial mandato cumplido, aseguró que se coloca en una situación difícil a los inversores, haciendo que los productores duden de plantar, constructores duden de continuar obras, entre otros.

Zapata instó a que Macri y Fernández dejen de ser candidatos y se transformen en estadistas para sentarse juntos y explicar que si habrá cambios no serán traumáticos y serán dentro de la racionalidad.

“Siempre que llovió paró, no puede haber venganza. El país está en una situación extrema de emergencia y desazón”, sostuvo.

Finalmente instó a que debemos generar credibilidad entre nosotros y así seremos recién creíbles en el mundo, porque las oportunidades son muchas y depende de nosotros aprovecharlas.

Te puede interesar
20240306-jubilados-y-otras-personas-haciendo-fila-en-el-banco-1766169

Las jubilaciones están 32,5% por debajo del 2023

Economía 26/03/2024

Según un informe de CEPA, la inflación de los últimos nueve meses llevaron los haberes a casi la mitad de su valor respecto del inicio del año pasado y los cambios en la fórmula previsional "consolidan la brutal pérdida de poder adquisitivo" de los adultos mayores.

Lo más visto

Recibí información en tu mail