Sáenz anunció que hasta el jueves no dirá nada sobre el armado de frentes electorales

El intendente y precandidato a gobernador Gustavo Sáenz, anunció que no se pronunciará sobre el armado del frente electoral hasta el jueves a las ocho de la mañana cuando vence el plazo para concertación de alianzas electorales para los comicios provinciales.

Política 06/08/2019

Luego que desde el olmedismo se haya anunciado que Alfredo Olmedo no competirá en las PASO con Gustavo Sáenz, el jefe comunal capitalino adelantó en su programa de Radio que no realizará manifestación alguna  sobre este proceso que culmina en menos de 48 horas.

Sin embargo, para pronunciarse al respecto Sáenz aseguró que aprendió de su madre que “uno se arrepiente de lo que dice, nunca de lo que calla”.

“Hasta el jueves no vamos a decir nada”, sostuvo el intendente y precandidato a Gobernador.

En este sentido, agregó que “los frentes le solucionan los problemas a aquellos que quieren tener un cargo, pero no le solucionan el problema a la gente”.

Explicó que van a esperar tranquilamente como corresponde y van a hacer “lo que Dios nos diga” para hacer lo mejor posible por los salteños.

Sáenz afirmó que no le gusta cuando se comienzan a sacar archivos y se señala que “dijo una cosa e hizo otra”, y por esta razón resolvieron esperar hasta el jueves.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail