Doddy Arias afirma que la foto es trucada y es producto de un grupo mafioso

El concejal de Tartagal, Omar “Doddy” Arias, dialogó con Aries sobre la fotografía que se difundió en los medios de comunicación, en donde se lo observaría junto a tres mujeres en ropa interior, en una aparente fiesta de alto contenido sexual. El edil desmintió que se trate de una imagen genuina y afirmó que es un montaje malicioso para ensuciar su gestión política. De todas formas, fue denunciado por corrupción de menores y facilitación de la prostitución.

Provincias 02/08/2019 Sebastián Cardozo Sebastián Cardozo

5d443fe59e7cb

Arias manifestó que la foto es trucada y dijo que “es raro que las mujeres estén desnudas y el vestido”. “Me embarga una tristeza y una pena porque no se quienes son estas mujeres pero de todas maneras exponen la cara para que se virilice y es grave la situación”, agregó.

Para el edil, lo que le está sucediendo es “producto de un grupo mafioso, de gente, un ejército que tienen los señores Leavy y es grave la situación. Todo lo hacen para poner una cortina de humo al manto de corrupción que tienen en el Ejecutivo Provincial. No tienen defensa para realizar las cosas bien, entonces tratan de embarrar no solo a mí sino a mi familia como a mi hermano tratándolo de secuestrador”.

Consultado sobre la denuncia por corrupción de menores y facilitación de la prostitución que le realizó la Fundación Volviendo a Casa en la Justicia Federal, Arias expresó que hay que ver si realmente se formalizó o solo es algo público porque cualquiera puede manchar el nombre de otro.

1555556377744
“No es una foto real, pero al margen de eso, se observa que son personas grandes y no como quieren hacer aparecer. Hay que ampliar la foto y se verá que son incoherente en las acusaciones. La conciencia la tengo tranquila y estoy al margen de ese tipo de situaciones”, añadió.

Finalmente, el concejal dijo que tiene una finca con pileta en barrio Roberto Romero y cualquier persona puede constatar que esa fotografía no se tomó en ningún rincón de esta vivienda. “Es una fantochada de niño, el que quiera puede venir a mi casa y ver este lugar”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail