Lara Gros pide controles más férreos para la frontera

El intendente de Orán y precandidato a senador nacional, Marcelo Lara Gros, consideró necesario aplicar un control más férreo en la frontera, y que de esta manera permita solucionar el conflicto con los bagayeros, y también avanzar en la creación de zonas francas.

Política 26/06/2019

Por Aries, Lara Gros consideró que ante Migraciones y los controles que imparte el Gobierno nacional en la zona, es necesario que haga escuchar una voz de la zona porque no puede venir un funcionario.

“Veníamos de un gobierno anterior que no controlaba nada. El de ahora que controla a medias. De una sola vez tenemos que decir qué vamos a hacer con el problema social, cambiar la ley y crear zonas francas”, sostuvo el intendente oranense.

Por otra parte, Lara Gros adelantó que le pedirá al exjefe de Gabinete provincia, Fernando Yarade, que no abandone la política porque sería una gran pérdida, después de su renuncia.

Además el precandidato a Senador Nacional por Consenso Federal, instó a los salteños a tomar la campaña a vicepresidente de Juan Manuel Urtubey, como si fuese una gesta, ya que el actual mandatario salteño se ha convertido en un personaje nacional importante como hace años no teníamos.

“Nos hace falta tener alguien de peso y voz en Buenos Aires que es donde se cocina todo”, finalizó Lara Gros.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail