Urtubey confunde a propios y extraños

El gobernador en medios nacionales asegura estar a favor de la despenalización del aborto desde siempre. Uno de sus secretarios, sostiene “no lo he escuchado jamás estar a favor”

Política13/05/2019

jmu y calabro

Todavía se sigue hablando de las declaraciones del gobernador Juan Manuel Urtubey en medios nacionales, donde indicó que “toda la vida” estuvo a favor de la despenalización del aborto.

Es que a pesar de que el mandatario se haya mostrado como un dirigente de pañuelo verde desde siempre, sus propios funcionarios desconocen esa naturaleza de Urtubey.

El secretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Miguel Calabró, fue consultado sobre la postura del precandidato de Alternativa Federal y no titubeó al expresar “el gobernador siempre tuvo una postura clara en contra del aborto, es una persona que defiende la vida. No lo he escuchado jamás a favor del aborto. Creo que es una persona que no está a favor del aborto, para nada”



 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail