Funcionario reconoce que no ha caído bien al Gobierno las palabras de Jalit

El secretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Miguel Calabro aseguró que “no nos cayó bien como salteño ni como Gobierno” las palabras del intendente de Pichanal, Julio Jalit, quien dijo: “para robar hay que ser inteligente y yo me considero inteligente”.

Política06/03/2019

salta-intendente
salta-intendente

Por Aries, Calabro sostuvo que mantuvo comunicación con Jalit y pidió que funcionarios provinciales vaya a revisar sus cuentas y números, más allá de las auditorías que se realizan cada año.

Agregó que la explicación del intendente sobre la polémica frase se dio en el marco de una respuesta a acusaciones en la que se remarcaba que no hay denuncia concreta alguna en su contra formalmente radicada en la justicia.

El secretario de Asuntos Municipales puntualizó en la personalidad de Jalit, asegurando que se trata de alguien histriónico, verborragico y vehemente, y que estas particularidades se vieron se reflejadas en sus polémicas expresiones en el Concejo Deliberante, que son las mismas que utiliza en reuniones con funcionarios provinciales y Foro de Intendentes.

Calabro manifestó que la situación “le hace un flaco favor” a Pichanal porque se trata de un municipio con uno de los mayores índices de pobreza y que requiere mucha inversión.

“Cualquier inversión que quiera hacer le van a poner la lupa antes. Lo que hoy necesita es confianza”, aseguró el funcionario provincial.

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail