
Juventud Antoniana volvió al triunfo y se afianza en la pelea por la clasificación
Alfredo Burgos
Juventud Antoniana consiguió una importante victoria al imponerse por 3 a 1 sobre Tucumán Central en el estadio Fray Honorato Pistoia, por la 17ª fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A. Con este resultado, el equipo salteño llegó a los 22 puntos y continúa en la pelea por la clasificación al nonagonal.

El conjunto dirigido por Sergio Maza abrió el marcador sobre el final del primer tiempo gracias a Matías Vicedo, que aprovechó una de las últimas acciones de la etapa inicial para darle la ventaja al Santo antes del descanso.
En el complemento, la visita alcanzó la igualdad por intermedio de Montenegro, pero Juventud reaccionó rápidamente y volvió a ponerse en ventaja con un tanto de Fernández. Minutos más tarde, Pedro Muné sentenció el encuentro con el 3 a 1 definitivo.

Con el triunfo, Juventud volvió a hacerse fuerte como local y sumó tres puntos importantes para mantenerse en la lucha por la clasificación cuando resta una fecha para el cierre de la fase regular.




Juventud-Cipolletti, un duelo con historia: El Santo busca dar el primer golpe ante su gente
Deportes02/11/2026
Gimnasia y Tiro jugará ante Ferro después de la visita papal: el Reducido espera hasta el 14 o 15 de noviembre

Chacarita y Nueva Chicago, en alerta: la lucha por no descender que ya dejó a Central Norte a salvo
Deportes02/11/2026
Liga Argentina de Básquet: Salta Basket metió un triunfazo en Tucumán y sigue invicto
Deportes02/11/2026
Escándalo en Córdoba: Barracas empató en el último minuto que agregó el árbitro y Belgrano estalló

Simulacro de sismo en Salta: evacuarán escuelas de la zona sudeste este lunes


Leavy advirtió que el subsidio por zonas cálidas será insuficiente: “Vamos a tener un verano horrible”



