Tres familias podrán cumplir el sueño de la casa propia: el IPV sortea viviendas

El beneficio está destinado a familias con discapacidad del interior provincial. El sorteo será público y se transmitirá en vivo.
Salta08/07/2026

104318-el-ipv-sorteara-viviendas-en-rosario-de-la-frontera-coronel-moldes-y-apolinario-saravia

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) realizará este miércoles, a las 11, el sorteo de tres viviendas remanentes destinadas a familias con discapacidad. El acto se llevará a cabo en la sede del organismo, ubicada en Belgrano 1.349, y podrá seguirse en vivo a través de las redes sociales del IPV.

En esta oportunidad se adjudicarán dos viviendas en Apolinario Saravia y una en Coronel Moldes. Participarán familias que integran el cupo de Casos Especiales y que ya habían formado parte de los sorteos realizados en 2025, manteniendo el mismo número de orden asignado en aquella instancia.

Te puede interesar
Lo más visto
Recibí información en tu mail