
El Cuervo ganó por penales y festejó ante el Santo

Central Norte se quedó con la Copa Revancha al vencer a Juventud Antoniana por 4 a 3 en la definición por penales, luego de igualar 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios. El encuentro se disputó en el estadio Padre Ernesto Martearena y fue organizado por la Agencia de Deportes de la Provincia.
El conjunto azabache se puso en ventaja desde el inicio del partido. Al minuto de juego, Kevin Fernández capitalizó una desatención defensiva de Juventud y abrió el marcador para Central Norte.
Con el resultado a su favor, el Cuervo sostuvo la diferencia con orden defensivo y buen trabajo de su línea de fondo, integrada por Felissia y Pucheta, acompañados por Villarreal y Álvarez en los costados.

Juventud, por su parte, no logró encontrar claridad en la primera etapa y recurrió en reiteradas ocasiones a envíos frontales.
En el complemento, Germán Noce introdujo variantes que modificaron el desarrollo del encuentro. Los ingresos de Martínez, Vicedo, Muné y González le dieron mayor movilidad y mejor circulación al equipo antoniano.

A los 15 minutos del segundo tiempo, Pedro Muné aprovechó un rebote dentro del área y de media chilena marcó el empate.
En el tramo final, ambos equipos intentaron marcar para su conjunto, pero carecieron de precisión en los metros finales.

Con el marcador igualado, la definición se trasladó a la tanda de penales, donde Central Norte fue más efectivo y se impuso por 4 a 3, quedándose con la Copa Revancha ante su clásico rival.


Franco Colapinto confirmó que realizará una exhibición en Buenos Aires el 26 de abril
Deportes29/03/2026



Gimnasia y Tiro vs Central Norte: a qué hora juegan y cómo ver el clásico salteño



Lluvias y tormentas marcan el fin de semana en Salta: cómo seguirá el tiempo

Abandonó a su bebé tras dar a luz en Tartagal y es buscada por la Policía


