"Basta de mentiras": Brooklyn Beckham estalló contra David y Victoria

Brooklyn Beckham decidió romper el silencio y encendió una guerra mediática sin precedentes contra sus padres, David y Victoria.

Cultura & Espectáculos20/01/2026

696e92ce747b9

Jennifer Lawrence  El porqué no estuvo en el reparto definitivo de esta película de Quentin Tarantino
Brooklyn Beckham ha dicho basta. Con un durísimo comunicado en sus redes sociales, el hijo de David y Victoria ha criticado con dureza a sus padres y a la vida que le han dado desde que nació: "He guardado silencio durante años y he hecho todo lo posible por mantener estos asuntos en privado. Lamentablemente, mis padres y su equipo han seguido acudiendo a la prensa, dejándome sin otra opción que no sea hablar por mí mismo y decir la verdad sobre solo algunas de las mentiras que se han publicado".

Brooklyn Beckham: "No me quiero reconciliar con mi familia"

El hijo de los Beckham ha dejado muy claro que su texto, en sus historias de Instagram, no tienen ninguna intención de limar asperezas. Todo lo contrario. "No quiero reconciliarme con mi familia. No estoy siendo controlado, me estoy defendiendo por mí mismo por primera vez en mi vida", ha comentado.

"Mis padres han controlado el relato"

Desde que nació, ha expuesto, su existencia ha estado marcada por las apariencias: "Durante toda mi vida, mis padres han controlado el relato en la prensa sobre nuestra familia. Las publicaciones artificiales en redes sociales, eventos familiares y relaciones no auténticas han sido constantes en la vida en la que he nacido. Recientemente, he visto con mis propios ojos hasta dónde son capaces de llegar contando mentiras en la prensa, a costa de gente inocente, para mantener esta fachada".

"Han intentado destruir mi relación"

Brooklyn Beckham ha afirmado que sus padres han intentado destruir su relación con Nicola Peltz desde incluso antes de la boda. "Y esto no ha parado", ha relatado. El hijo de los Beckham ha detallado aquí episodios concretos, como las maniobras de Victoria para que su pareja tuviera que buscar otro vestido en tiempo récord. O el conflicto al sentar en la mesa de la boda a la niñera, lo cual fue un punto de inflexión para él.

Y otros más contundentes, como las presiones de sus padres para que "renunciara a los derechos de mi nombre". Brooklyn también ha recordado el baile que su madre quiso realizar con él durante la boda, el primero del enlace, que teóricamente debería haber sido con su mujer, Nicola Peltz. "Bailó de forma muy inapropiada conmigo. Nunca me he sentido tan incómodo en mi vida", ha detallado.

Brooklyn Beckham ha explicado que su mujer ha recibido faltas de respeto constantes de su familia. "Mi madre ha invitado constantemente a mujeres de mi pasado en un claro intento de hacernos sentir incómodos", ha afirmado. El hijo de los Beckham ha asegurado que, para sus padres, el apellido es una marca que está por encima de todo. "El amor de la familia se decide por cuántos mensajes publicas en las redes sociales. Cada desfile, fiesta y evento con la prensa es para mostrar nuestra 'familia perfecta'".

Por último, Brooklyn Beckham ha defendido a su esposa: "El relato de que mi mujer me controla es completamente al revés. Es mi familia la que me ha controlado la mayor parte de mi vida".

Con información de Marca

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail