
“El amor de nuestras vidas” Eva Bargiela y Gian Luca Simeone tuvieron a su primer hijo

Eva Bargiela y Gian Luca Simeone tuvieron a su primer hijo hoy y compartieron las imágenes de Faustino, el recién nacido, con sus seguidores bajo el texto de “El amor de nuestras vidas”, con una publicación que alcanza casi 16 mil “Me gusta” en sólo 10 minutos.
La modelo y el futbolista mostraron la feliz llegada con postales familiares a segundos del parto, entre batas y sábanas de hospital, escribieron: “El día que conocimos al amor de nuestras vidas. Bienvenido Faustino. 4,085 kg de puro amor”.
En el carrusel de publicaciones se puede ver al pequeño junto a sus padres, así como cuando se prendió al pecho de su mamá en un plano detalle desde los pies de Faustino. La pareja había anunciado la feliz noticia en mayo del corriente año con una ecografía.
Durante su embarazo, Bargiela compartió detalles sobre cómo se preparaba para el gran día junto a los elementos escenciales que llevó al sanatorio y la rutina de ejercicios, mientras que el hijo de “Cholo” no ocultaba su emoción. Por su parte, Diego fue abuelo por primera vez a los 55 años.
Con información de Noticias Argentinas


El Museo de la Ciudad celebra 38 años preservando el patrimonio salteño

Historia y Literatura se encuentran en una charla abierta en la Casa de la Cultura
Cultura & Espectáculos04/08/2026
La Casa de Severo Báez fue declarada Lugar de Memoria en Salta

La Odisea superó los US$600 millones y pelea por la cima en Argentina




Ley de Tierras: “Se van a quedar con nuestros recursos”, la advertencia de un veterano de Malvinas

San Cayetano: organizan la Peña de los Trabajadores, pero falta el permiso


