Milei en Mar del Plata: “Hay que defender el orden fiscal con uñas y dientes”

El presidente encabezó la inauguración de una planta de papas fritas congeladas de la firma estadounidense Lamb Weston, que generará unos 3.000 puestos de trabajo directos e indirectos.

Política07/10/2025

720

El presidente Javier Milei pidió defender “con uñas y dientes” el orden fiscal desde la ciudad costera de Mar del Plata, en la inauguración de la fábrica de la empresa de capitales estadounidenses Lamb Weston, proveedora de productos congelados de papas fritas.

“Esta nueva fábrica generará aproximadamente 3.000 puestos de trabajos entre los directos y los indirectos, entre la planta, los productores, los transportistas y el Puerto de Mar del Plata desde donde se exportarán los productos a toda la región”, destacó.

jarsún-royónJarsún nunca perdió una elección y se confía: "Estamos encabezando las encuestas"

En la misma línea, remarcó: “Este es el camino: la inversión privada en negocios rentables, que generan puestos de trabajo genuinos de forma directa y que promueven la actividad en otros eslabones de la economía, integrando una cadena de valor donde estos otros eslabones generan aún más puestos de trabajo genuinos”.

El mandatario viajó junto al jefe de Gabinete, Guillermo Francos, y el primer candidato a diputado de La Libertad Avanza (LLA) Diego Santilli junto a quien se mostrará por la calle Güemes de la ciudad balnearia. 

Con información de Noticias Argentinas

Te puede interesar
Lo más visto
Royon Salta Debate

Royón: “Hoy nos hacen elegir entre dos fracasos”

Política06/10/2025

En el marco del evento ‘Salta Debate’, la candidata a Senadora nacional por “Primero los Salteños”, defendió la necesidad de un Estado presente, eficiente y planificador, y criticó la polarización política que empuja a elegir entre “dos fracasos”.

Recibí información en tu mail