Una baja Mundial para la selección de Scaloni

Malas noticias para la Selección Argentina: FIFA confirmó una fecha de suspensión para Nicolás Otamendi y se perderá el debut en el Mundial 2026. El defensor argentino había sido expulsado en el último encuentro por Eliminatorias ante Ecuador.

Deportes07/10/2025Javier AparicioJavier Aparicio

720

Es oficial. FIFA confirmó que Nicolas Otamendi recibió una fecha de suspensión y se perderá el primer partido del Mundial 2026, producto de su expulsión ante Ecuador en la última fecha de las Eliminatorias.

De esta manera  el subcapitán de la Selección Argentina se perderá el estreno mundialista, pero podrá jugar la Finalissima ante España en 2026. 

Te puede interesar
rTTX7nstA_720x0__1

Gimnasia y Tiro espera por Forestello

Deportes07/10/2025

Gimnasia y Tiro ya sabe quién será su rival en la primera ronda eliminatoria del Reducido de la Primera Nacional: será Temperley. El partido se jugará en Salta, el sábado 11 de octubre a las 20:30 horas. El tecnico Fernando Tete Quiroz espera por la recuperación de los lesionados Gabriel Diaz y Lautaro Gordillo.

Lo más visto
Royon Salta Debate

Royón: “Hoy nos hacen elegir entre dos fracasos”

Política06/10/2025

En el marco del evento ‘Salta Debate’, la candidata a Senadora nacional por “Primero los Salteños”, defendió la necesidad de un Estado presente, eficiente y planificador, y criticó la polarización política que empuja a elegir entre “dos fracasos”.

Recibí información en tu mail