
El festejo de Caputo por el apoyo de Estados Unidos: “Empieza una nueva era”
Ivana Chañi
El ministro de Economía, Luis Caputo, publicó un mensaje en X en el que celebró el apoyo de Washington luego de que el secretario del Tesoro, Scott Bessent, confirmara la negociación de un swap de US$ 20.000 millones y la posibilidad de un crédito stand by para la Argentina.
“Bueno, que se puede agregar más que, thank you Secretary @SecScottBessent. Argentinos, empieza una nueva era. A trabajar todos juntos para hacer nuestro país grande nuevamente!”, escribió el funcionario.
Las palabras de Caputo se sumaron a las expresiones del presidente Javier Milei, quien también agradeció a Donald Trump y a Bessent por el respaldo político y económico. Ambos mensajes destacaron la confianza depositada por Estados Unidos en el rumbo económico argentino y en la relación bilateral.


Mónica Juárez impulsa una ley de Alzheimer en Salta: “No podemos dejar solas a las familias que atraviesan esta enfermedad”
Política20/10/2026
Coparticipación: Salta propuso un régimen para reducir las desigualdades entre provincias

Brasil califica de "inaceptable" la injerencia de Milei y repudia sus insultos a Lula

El fiscal Pollicita avanza en la causa contra Caputo y Bausili por millonarias pérdidas en el Central

Impulsan sanciones para quienes cometan actos de violencia en eventos deportivos infantiles

Condena a Atta Gerala por contrabando de rieles: “Fue un delito de poder”

Causa FMI: Casación ratificó el archivo definitivo de la investigación contra Macri

Autovía del NOA defendió el cobro del peaje y cruzó a funcionarios de Metán: “Irresponsabilidad total”


