El móvil del Registro Civil atenderá este viernes en el barrio Sarmiento

Desde las 9 horas se podrán gestionar DNI, cambios de domicilio, actualizaciones y pasaportes en la Manzana 159 H, Lote 10.

Salta12/09/2025

103830-maniana-viernes-el-movil-del-registro-civil-llega-al-barrio-sarmiento

En el marco del trabajo que lleva adelante el Registro Civil, este viernes 12 de septiembre el móvil del organismo se instalará en la Manzana 159 H, Lote 10 del barrio Sarmiento.

La atención será desde las 9 de la mañana, con entrega de turnos por orden de llegada. Los interesados podrán gestionar nuevos ejemplares de DNI, cambios de domicilio, actualizaciones de mayores y menores, así como la tramitación de pasaportes.

hq720Rezo de la Novena del Señor y Virgen del Milagro: Día 7

Costos y medios de pago

El trámite regular del DNI tiene un costo de $7.500, mientras que la modalidad exprés asciende a $18.500. En el caso del pasaporte, el trámite común cuesta $70.000 y el exprés $150.000.

Algunos ciudadanos podrán acceder a la exención de pago, según la validación automática realizada por el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) y ANSES al momento de iniciar el trámite.

Se recuerda que todos los pagos deben realizarse exclusivamente con tarjeta de crédito, débito o billeteras virtuales.

Cabe destacar que el Registro Civil trabaja los 365 días del año para garantizar la atención de los trámites identificatorios y registrales de los ciudadanos.

Te puede interesar
Lo más visto
4616-turismo-durante-el-milagro-en-salta

Milagro Salteño: Cronograma de las peregrinaciones

Sociedad11/09/2025

Miles de fieles de distintos puntos de Salta y provincias vecinas caminan hacia la Catedral Basílica. Entre las peregrinaciones más grandes se cuentan las de los Valles Calchaquíes, Santa Victoria Oeste y San Antonio de los Cobres.

Recibí información en tu mail