EDESA: sin atención presencial el lunes 15 por el Milagro

La empresa informó que ese día los usuarios podrán realizar consultas y trámites a través de WhatsApp, la Oficina Virtual, la app Mi EDESA y el 0800 disponible las 24 horas.

Salta11/09/2025

multimedia.normal.a1ec03910a86fb84.aW1nXzQ1NzktMS0xMDI0eDQ4Ml9ub3JtYWwud2VicA%3D%3D

EDESA informó que el lunes 15 de septiembre, en el marco de la festividad del Milagro, la atención se realizará a través de distintos canales disponibles las 24 horas.

Los usuarios podrán realizar consultas, trámites y gestiones a través de:

  • WhatsApp: +54 9 387 549-2222
  • Oficina Virtual: oficinavirtual.edesa.com.ar
  • APP Mi EDESA (disponible para descargar en celulares)
  • Centro de Atención Telefónica: 0800 777 33372 (gratuito las 24 horas para consultas técnicas y de 7 a 15 para atención comercial). Asimismo, los puntos de pago habilitados pueden consultarse en www.edesa.com.ar

La atención presencial en oficinas comerciales se retomará el martes 16 de septiembre en los horarios habituales.

Te puede interesar
Lo más visto
4616-turismo-durante-el-milagro-en-salta

Milagro Salteño: Cronograma de las peregrinaciones

Sociedad11/09/2025

Miles de fieles de distintos puntos de Salta y provincias vecinas caminan hacia la Catedral Basílica. Entre las peregrinaciones más grandes se cuentan las de los Valles Calchaquíes, Santa Victoria Oeste y San Antonio de los Cobres.

Recibí información en tu mail