Vedia: “Nuestra consigna es pensar en el prójimo”

El candidato a diputado nacional por Renacer, Nicolás Vedia, indicó que la oferta electoral que presenta su partido no estuvo ligada a la política y que ninguno de los integrantes de la lista ocupó cargos.

Política05/09/2025

504334921_4112412129043363_5631974425412824801_n.jpg?_nc_cat=104&ccb=1-7&_nc_sid=127cfc&_nc_ohc=Q-Jw

En ‘Hablemos de política’ – por Aries – Nicolás Vedia, candidato a diputado nacional por el partido Renacer, brindó información sobre el partido que representa.

“Me vi en la necesidad de involucrarme por todas las necesidades que pasan los salteños”, aseguró el candidato, y advirtió que las necesidades no son las mismas en Salta Capital que en el interior provincial.

Según explicó, el partido Renacer reivindica los valores tradicionales de la sociedad salteña.

“En nombre del Señor y la Virgen del Milagro, uno vela por el mejoramiento de la sociedad”, aseguró. 

Apuntó, en tanto, que las legislaturas deben ser un espacio de prestigio para cualquier ciudadano y que, de hecho, en Renacer ningún candidato de la lista viene del paño político ni ocupó cargos bajo ningún gobierno.

“Somos trabajadores comunes, emprendedores, profesionales; yo soy comisario general, retirado de la policía y soy abogado. Nuestra consigna es pensar en el prójimo y, como cristiano, voy a llevar siempre esa bandera”, finalizó. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail