
Ocurrió ayer en la intersección de ruta provincial 26 y calle Joaquín V. González, donde un hombre perdió la vida. Trabajaron efectivos del Distrito de Prevención 10. Intervino la UGAP.
El trabajo de búsqueda se había activado el miércoles a raíz de la alerta de familiares. El niño fue localizado esta madrugada y trasladado al hospital local donde permanece internado por deshidratación.
Policiales23/08/2025La Policía de Salta localizó esta madrugada a un niño de 12 años que había sido reportado como extraviado en la comunidad Arrozal, distante a 40 kilómetros de Santa Victoria Este.
Fue ubicado y trasladado al hospital local con un cuadro severo de deshidratación.
El protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas fue activado el miércoles cuando familiares alertaron que el niño se había ausentado de su domicilio el día martes.
Tras las tareas de rastrillajes y búsqueda con la colaboración de lugareños el menor fue hallado a 20 kilómetros de su domicilio en una zona de monte.
Trabajaron en el operativo efectivos del Distrito de Prevención 4 de Tartagal y baqueanos de la zona.
Intervino la Fiscalía Penal de Salvador Mazza.
Ocurrió ayer en la intersección de ruta provincial 26 y calle Joaquín V. González, donde un hombre perdió la vida. Trabajaron efectivos del Distrito de Prevención 10. Intervino la UGAP.
Un hombre de 28 años habría sustraído elementos tras violentar una puerta de ingreso. Se secuestraron dos parlantes. Intervino la Fiscalía Penal de Cerrillos.
Sucedió este miércoles, cuando en el contexto de una investigación por otro delito, personal policial encontró un control vehicular que no había sido diagramado por la Policía de la Provincia. Los acusados permanecen detenidos.
Ambos perdieron la vida durante la noche de este miércoles por heridas que habrían sido causadas por disparos de arma de fuego.
Ocurrió en la localidad de General Mosconi, la zona fue vallada y se realizarán las pericias de rigor, con la intervención de expertos en explosivos.
Ocurrió esta madrugada en barrio Centro. El hombre puesto a disposición de la Justicia poseía pedido de captura de Córdoba. Se recuperaron elementos sustraídos. Intervino la Fiscalía Penal 2.
La escuela técnica “Capitán Lotufo” organizó una exposición e invitó a instituciones educativas para mostrar el trabajo que realizan. Continuará este sábado 23 en instalaciones del barrio Docente Sur.
Distintas áreas del municipio trabajan coordinadamente para controlar los focos ígneos y auxiliar a los vecinos afectados, en diversas zonas de la ciudad. Se solicita tener sumo cuidado y ante cualquier emergencia comunicarse al 911 o 105.
El Gobernador insistió en la importancia de descentralizar las iniciativas y llevarlas a todo el territorio salteño. “Desde el Estado tenemos que impulsar a aquellos que sueñan”, expresó. La feria se desarrollará hasta el próximo domingo 24 de agosto, y reúne a más de 400 emprendedores.
Equipos municipales, Defensa Civil, Aguas del Norte, personal de la Municipalidad de la Ciudad de Salta y vecinos trabajaron de manera conjunta para apagar los focos generados en diferentes lugares del municipio. San Lorenzo Chico y La Ciénega fueron los lugares mas afectados.
El magistrado adoptó la medida en el marco de la investigación por presuntas maniobras de corrupción, tras la aparición de audios que comprometen al exfuncionario cercano a Javier Milei.