En su columna en Aries, el abogado Napoleón Gambetta analizó un fallo reciente que resolvió un caso de consumos no reconocidos con tarjeta de crédito. La Justicia determinó que hubo culpa compartida.
El trabajo de búsqueda se había activado el miércoles a raíz de la alerta de familiares. El niño fue localizado esta madrugada y trasladado al hospital local donde permanece internado por deshidratación.
El diputado Esteban Paulón, junto a otros legisladores, presentó una ampliación de la denuncia contra el Jefe de Gabinete por presuntas irregularidades en la compra de un departamento en Caballito y una casa en un country.
Aunque existe un consenso en que el accionar de Manuel Adorni fue "un error", el partido liderado por Mauricio Macri decidió que no acompañará el pedido de la oposición dura.