
Ultiman detalles del lanzamiento de la obra más emblemática del Gobierno Provincial

Con los trabajos técnicos avanzados y definiciones clave tomadas por las autoridades, la gestión del gobernador Gustavo Sáenz se prepara para el anuncio publicitario de la autopista del Valle de Lerma, una obra esperada durante décadas y considerada como uno de los hitos más importantes de la planificación vial salteña.

El tramo, de 22 kilómetros, unirá Cerrillos con El Carril y se complementará con un canal pluvial de 12 kilómetros, resolviendo tanto la conectividad como los problemas estructurales de inundación. La inversión, que ronda los $163 mil millones, será financiada a través de un esquema público-privado. El proyecto ya fue preadjudicado a una UTE y solo resta la firma del Ministerio de Economía de la Nación para iniciar las obras, previstas para septiembre.
La propaganda está en pleno proceso de preparación, aunque algunos detalles de comunicación aún se están ajustando: el equipo creativo del Gobierno trabaja contrarreloj para definir los elementos visuales de la presentación, incluyendo cartelería institucional, spots audiovisuales y renders digitales


Jarsún: “La gente empieza a perder la paciencia” por los casos de corrupción

Encuesta: Milei y Kicillof pelean cabeza a cabeza un balotaje para las elecciones 2027
Política12/06/2026
“La política es servicio”: la Juventud Radical busca consolidar una alternativa de gobierno
Política12/06/2026

Nuevo mensaje del PRO a Milei: “Queremos que usted defienda el cambio y no a Adorni”
Política12/06/2026







