Juventud Antoniana juega en Chaco

Juventud Antoniana tendrá este viernes una exigente prueba fuera de casa cuando visite a Sarmiento de Resistencia por la fecha 15 del Torneo Federal A 2025. El encuentro se disputará desde las 15:30 en el estadio Centenario, con el arbitraje de Nelson Matías Bejas.

Deportes20/06/2025

GtX48YRXIAANhpI?format=jpg&name=large

El equipo salteño llega entonado tras una serie de buenos resultados que lo acercaron a los puestos de clasificación. Con una identidad de juego cada vez más clara bajo la conducción de Germán Noce, el "Santo" saldrá al campo chaqueño con la intención de romper una racha adversa como visitante, ya que no gana fuera de casa desde hace dos años.

Para este compromiso, el DT repetirá gran parte del equipo que viene de golear a Crucero del Norte, con una sola modificación: el regreso de Julio López a la defensa en lugar de Valentín Senatore, tras cumplir una fecha de suspensión.

En el mediocampo, la dupla compuesta por Luciano Arraya y Martín Esparza será clave para el equilibrio y la generación de juego, mientras que en ofensiva, Ramiro Cruz y Lautaro Franzoni intentarán capitalizar cada ocasión.

Por su parte, Sarmiento también necesita sumar para no perder pisada en la zona alta de la tabla. Con un plantel competitivo y el apoyo de su gente, el conjunto chaqueño buscará hacer valer la localía y frenar el envíon del equipo salteño.

Posible formación de Juventud Antoniana: Montero; Berizovsky, Carrión, López, Sanabria; Vargas, Arraya, Esparza, Viano; Cruz y Franzoni.

El duelo promete ser electrizante y puede marcar un punto de inflexión para Juventud, que sueña con seguir en alza y meterse en la pelea por el ascenso.

TODA LA 15ª FECHA
Viernes: a las 15:30, Sarmiento- Juv. Antoniana de Salta. Árbitro: Nelson Bejas. Asistentes: Leila Argañaraz y José Daniel Ponce. Cuarto árbitro: Agustín Marto (todos de Tucumán).

Domingo: a las 15, Boca Unidos- Atlético Rafaela. Árbitro: Francisco Acosta (Santiago del Estero); a las 15.30, Mitre de Posadas- Sarmiento de La Banda. Árbitro: Guillermo González. Asistentes: Mariana Duré y María Soledad Ríos. Cuarto árbitro: Rodrigo López (todos de Resistencia); a las 16, San Martín de Formosa- Sol de América de Formosa. Árbitro: Maximiliano Manduca (Santa Fe). Libre: Crucero del Norte de Garupá.

POSICIONES
Sarmiento (LB) 25; Atl. Rafaela 24; San Martín 23; Mitre 19; Juv. Antoniana 18; Sol de América 15; Sarmiento 11; Crucero del Norte y Boca Unidos 9.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail