Disponen cortes y desvíos de tránsito por actos y desfiles del 25 de Mayo

La ceremonia principal comenzará a las 9 con el Tedeum en la Catedral y continuará con el acto provincial en la plaza 9 de Julio. También se realizarán conmemoraciones en barrios.

Salta23/05/2025

3desfile-patrio-2024-scaled

Este domingo, realizará múltiples operativos de tránsito en vista a los distintos actos y desfiles que se realizan para conmemorar la Revolución de Mayo.

La ceremonia principal comenzará a las 9 con el Tedeum en la Catedral y continuará con el acto provincial en la plaza 9 de Julio. En esta ocasión se efectuarán cortes en Mitre y España y si es necesario se cortará también Zuviría y España y Buenos Aires y Caseros.

Por su parte, el acto municipal se llevará a cabo en Coronel Vidt entre Ayacucho y Orán, justamente en barrio 25 de Mayo, desde las 11. Estos serán los cortes en el lugar desde las 9:

  •  CNEL. MOLDES Y CORRIENTES
  • CNEL. VIDT – AYACUCHO
  • LOS ANDES – CORRIENTES
  • AYACUCHO – CNEL. VIDT
  • TALCAHUANO – ORÁN
  • ORÁN Y R. DE LA FRONTERA
  • CNEL VIDT – R. DE LA FRONTERA
  • CNEL. VIDT – OLAVARRÍA

No serán las únicas ceremonias, ya que en varios puntos de la ciudad habrá actos, desfiles y procesiones durante todo el domingo, donde Tránsito intervendrá realizando distintos operativos, como por ejemplo en Independencia, barrio Bancario o San Remo.

Se solicita a los conductores evitar las calles en donde habrá cortes y seguir las indicaciones del personal uniformado.

 

Te puede interesar
97561-bypass-vial-en-campo-quijano-continua-la-obra-que-agilizara-el-transito-pesado-en-la-zona

Avanza la obra del bypass vial en Campo Quijano

Salta24/06/2025

La Secretaría de Minería y Energía y la Dirección de Vialidad de Salta firmaron un acuerdo que busca impulsar obras viales, promoviendo el desarrollo sostenible y el cumplimiento de normativas ambientales.

Lo más visto

Recibí información en tu mail