En un acto que replicó el formato de sus mítines más conocidos, el Jefe de Estado se dirigió a los presentes utilizando un megáfono, con un mensaje claro para sus seguidores: "Les pido que no aflojen".
Elecciones en CABA: más del 20% del padrón votó hasta el mediodía
Lo confirmó el director del organismo, Adrián González.
Política18/05/2025
El Instituto de Gestión Electoral (IGE) afirmó hoy que ya votó más del 20% del padrón habilitado.
Así lo anunció su director, Adrián González, donde sostuvo que pasadas las 12 horas ya había votado poco más del 20% del padrón electoral habilitado en la Ciudad de Buenos Aires.
"Se está desarrollando con total normalidad", indicó González.
El director del organismo aseguró que ya se encuentran disponibles las 8825 mesas en toda la Ciudad, y manifestó que se está brindando "agilidad" y "transparencia" durante el sufragio.
"El IGE reafirma su compromiso con la transparencia, la legalidad y el correcto desarrollo de la jornada electoral", concluyó.
Con información de Noticias Argentinas

La Cámara Electoral ratificó a Diego Santilli como primer candidato a Diputados de LLA en PBA. Su mensaje a los bonaerenses: "El esfuerzo va a valer la pena".

Malena Galmarini anunció que irá a la Corte tras la confirmación de Santilli como cabeza de lista
Malena Galmarini, referente del Frente Renovador, anunció que llevará el reclamo a la Corte Suprema tras la decisión judicial que modificó el orden de la lista de La Libertad Avanza y desplazó a Karen Reichardt.

Javier Milei compartió en sus redes sociales una tapa de diario que resultó ser burdamente adulterada. La foto no se corresponde con la edición original.

Durante una caravana en Resistencia, dos jóvenes de Villa Ángela le entregaron un obsequio a Javier Milei alusivo a Cristina Kirchner: "Es libertad o tobillera".

Día de la Lealtad: preparan caravana a casa de Cristina Kirchner a 80 años del 17 de octubre
Política11/10/2025Sectores del peronismo están organizando una caravana bajo el lema "Leales de Corazón" que culminará frente al domicilio de la expresidenta Cristina Kirchner en Constitución.

Liga Profesional cambia horarios de partidos del sábado para no superponerse con Argentina-México
Deportes10/10/2025La Liga Profesional de Fútbol confirmó cambios de horario en los partidos programados para el sábado de la fecha 12 del Torneo Clausura.

Con una actuación sólida y el aliento de su gente, Juventud Antoniana revirtió la serie ante Boca Unidos y se metió en los octavos de final del Torneo Federal A.

Calor extremo en la ciudad de Salta: hoy sábado la temperatura alcanzará los 34 grados
El Servicio Meteorológico Nacional anticipó una jornada sofocante en la capital salteña, con cielo despejado, ráfagas intensas y sin probabilidad de lluvias. El domingo se espera un leve descenso térmico.

Se confirmó que cerca de las 9:30 horas en el cerro Elefante de San Lorenzo fue hallado el cuerpo del excomisario Vicente Cordeyro. La zona ya fue cercada por el Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF).

Durand a Orozco: "No haga política con la desgracia; hay que tener límites"
El intendente de Salta, Emiliano Durand, publicó un video en redes luego del hallazgo del cuerpo del excomisario Vicente Cordeyro, en San Lorenzo.