
El conjunto de Miguel Ángel Russo se juega su clasificación a la próxima instancia ante Auckland City, con un oído puesto en Bayern Múnich-Benfica.
Tras su ausencia por lesión, el número 10 forma parte del listado del entrenador para los encuentros ante Chile y Colombia.
Deportes15/05/2025Scaloni confirmó la prelista de convocados del exterior de la Selección Argentina para la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
Tras su ausencia por lesión, se destaca el retorno de Lionel Messi para los encuentros ante Chile y Colombia
#SelecciónMayor Prelista de convocados del exterior para la doble Fecha FIFA de Eliminatorias 🇦🇷 pic.twitter.com/hQxQzibkxd
— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) May 15, 2025
El conjunto de Miguel Ángel Russo se juega su clasificación a la próxima instancia ante Auckland City, con un oído puesto en Bayern Múnich-Benfica.
Miguel Ángel Russo, entrenador del "Xeneize", ya tendría definida la alineación para buscar la hazaña y obtener la clasificación a octavos de final. ¿Vuelve Cavani tras la lesión?
Walter Benítez, arquero de la Scaloneta, fue presentado como nueva figura del equipo de disputará la próxima temporada de la Premier League.
Luego de celebrar la clasificación a 8vos de final del Mundial de Clubes con Inter Miami, Leo Messi comenzó a festejar sus 38 años de edad. El rosarino vuelve a cumplir años en plena competencia, en este caso con su nuevo club, siendo de las pocas oportunidades en las que no celebra un nuevo natalicio en la Selección Argentina.
Benjamín María Elizalde, joven talento del rugby salteño, ha sido convocado por la Unión Argentina de Rugby (UAR) para integrar el plantel de Los Pumas en la próxima ventana internacional . Los Pumas recibirán el próximo 19 de julio en el estadio Martearena a Uruguay.
Nueva temporada sin éxitos para Atlético de Madrid de Simeone. Son ya 358 los millones invertidos desde la última conquista.
La jornada recuerda la creación de la bandera y la muerte de Manuel Belgrano; por qué la fecha no se traslada, independientemente del año.
El Gobernador estuvo presente y acompañó a más de 300 feriantes que llegaron desde más de 30 municipios de la provincia.
La Subsecretaría de Defensa Civil registró este lunes temperaturas de hasta -8°C en Salta, con varios departamentos bajo cero. Hay probabilidades de agua nieve.
Los mandatarios provinciales se reunieron con autoridades nacionales en el CFI. “En un contexto económico complejo, acordamos la presentación de un proyecto de ley para coparticipar directamente recursos que nos pertenecen, sin afectar el equilibrio fiscal del Gobierno nacional”, detalló el Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.
El ministro de Gobierno de Salta aseguró que se analiza la posibilidad de conformar un frente provincial con fuerte impronta federal, junto a otros mandatarios del interior del país.