
El documento adelanta un crecimiento del PBI del 5,5% y una fuerte suba de la inversión. El tipo de cambio se mantendría prácticamente estable.
La víctima, de 85 años, no logró agarrarse cuando el colectivo frenó para evitar un choque con una camioneta.
Argentina10/05/2025Una jubilada, de 85 años, murió en Mendoza tras caerse de un colectivo luego de que el chofer haya frenado de manera brusca para evitar un accidente.
El siniestro tuvo lugar en la intersección de las calles Belgrano y Viamonte cuando la víctima, identificada como Marta Lida Béccar, no logró agarrarse cuando el colectivo frenó repentinamente.
Las autoridades explicaron que el vehículo de gran porte circulaba por la calle Belgrano cuando en la intersección con Viamonte una camioneta pasó a alta velocidad, motivo por el cual el chofer debió pisar los frenos de manera sorpresiva.
Esa maniobra violenta provocó que las puertas traseras se abran y Béccar pierda el control y se caiga al asfalto.
De manera inmediata se dio aviso a las autoridades y la mujer fue derivada al Hospital Perrupato donde confirmaron que sufrió una traumatismo encéfalo craneano (TEC) grave con hemorragia cerebral.
Se confirmó que la jubilada luego fue trasladada el Sanatorio Argentino, donde los médicos anunciaron su fallecimiento por un hematoma subdural.
El caso quedó judicializado y se busca saber la responsabilidad de los protagonistas de este fatal siniestro.
Con información de Noticias Argentinas
El documento adelanta un crecimiento del PBI del 5,5% y una fuerte suba de la inversión. El tipo de cambio se mantendría prácticamente estable.
Entre las normas derogadas hay disposiciones creadas por organismos ya disueltos. La medida busca “simplificar y modernizar” el sistema de control agropecuario.
La falta de prevención, el ajuste en Salud y la interrupción de campañas oficiales dejan a miles de personas expuestas. Los diagnósticos tardíos son casi la mitad de los casos.
Tras el anuncio de una nueva movilización, Salud garantiza que se mantendrán los cupos y se ofrecerán contratos directos con mejores beneficios.
El Estado ya no definirá precios y se limitará a la fiscalización del cumplimiento de los parámetros de seguridad correspondientes.
Lo online representa actualmente el 56% de las unidades vendidas y el 46% de la facturación en el rubro electrodomésticos y tecnologías.
Analista político ligó los fallos contra YPF a la sociedad Kirchner‑Eskenazi y advirtió que la demanda amenaza Vaca Muerta y la credibilidad del país.
Juventud Antoniana anunció la incorporación del delantero colombiano Jhonjailer Palacios, de 25 años y 1,80 metros de altura, quien se integrará al plantel este miércoles.
SITEPSA denunció maltrato y repudió los dichos de una funcionaria de Educación durante una jornada para más de 300 docentes.
"Naturgy confirmó que el corte continúa vigente. Y mientras no haya autorización expresa, no se podrá vender GNC en ninguna estación de servicio" afirmaron desde CESECA.
Lo anticipó el diputado Esteban Paulón, quien anunció además que denunciará a un influencer libertario que inició una campaña discriminatoria en su contra.