
El exdefensor murió a los 83 años en la ciudad colombiana de Barranquilla.
El partido se jugará desde las 16:00, en el Parque de los Príncipes. En la ida, el PSG se impuso por 1-0. El arbitraje estará a cargo del alemán Felix Zwayer, secundado desde el VAR por su compatriota Bastian Dankert. La transmisión estará a cargo de las señales deportivas ESPN y FOX Sports.
Deportes07/05/2025París Saint Germain recibirá a Arsenal en el marco de la semifinal de vuelta de la Champions League. En la ida, el equipo parisino ganó 1-0 en Londres.
El encuentro se disputará en el Parque de los Príncipes de París desde las 16 con el arbitraje del alemán Felix Zwayer y su compatriota Bastian Dankert en el VAR. La transmisión estará a cargo de las señales deportivas ESPN y FOX Sports.
El equipo dirigido por el español Luis Enrique viene de perder 2-1 con el Racing de Estrasburgo en el marco de la fecha 32 de la Ligue 1 de Francia. Ya habiéndose consagrado campeón hace cuatro jornadas, el entrenador decidió poner un equipo sumamente alternativo ante los de Estrasburgo, pensando en el encuentro ante el Arsenal.
El exdefensor murió a los 83 años en la ciudad colombiana de Barranquilla.
Juan Ángel Oscar Palavecino, de 18 años, hijo del reconocido artista, marcó un gol clave en la primera división de Olimpia Oriental en el Valle de Lerma.
El argentino no pudo largar en Silverstone por problemas en su monoplaza. Ahora, deberá esperar tres semanas para regresar a la competencia en el GP de Belgica.
Este mediodía Fideo brindará una conferencia de prensa en el estadio y luego se sumará a las prácticas con el resto del plantel, bajo la enorme ilusión que despierta su regreso a Rosario.
“Al-Ahli ha iniciado conversaciones con Lionel Messi” es uno de los títulos que publicó L’Équipe antes de dar más detalles de su información: “El club saudí está buscando fichar a Lionel Messi a partir de diciembre, una vez que expire su contrato con el Inter Miami”.
En medio de su conflicto contractual con el América de Cali, el mediocampista de 32 años rompió el silencio. El campeón de América con River se refirió al diálogo que tuvo con el mandamás de Racing y a su no llegada al "Millonario" en diciembre.
El "Cuervo" brilló de local con una goleada 3 a 0 sobre Defensores Unidos y revive su ilusión de Reducido.
Funcionarios provinciales mantuvieron una reunión en Casa de Salta en Buenos Aires junto a representantes de Fonplata y del Ministerio de Economía de la Nación.
La medida fue publicada hoy en el Boletín Oficial. La intervención está prevista que finalice en diciembre de este año.
En medio de su conflicto contractual con el América de Cali, el mediocampista de 32 años rompió el silencio. El campeón de América con River se refirió al diálogo que tuvo con el mandamás de Racing y a su no llegada al "Millonario" en diciembre.
Los gremios plantearán al Gobierno un incremento de entre el 3% y 4% mensual de recomposición salarial.