El equipo de Marcelo Méndez empezó perdiendo los dos primeros sets pero logró sacar el partido adelante. Este lunes, desde las 23:30, contra Corea del Sur por la segunda fecha del Grupo C.
Franco Colapinto ya palpita su debut en Alpine: presentó el circuito del GP de Miami
La escudería anglofrancesa posteó un video del argentino en el simulador, explicando y mostrando el recorrido del Gran Premio de este fin de semana, el cual observará desde Enstone, antes de su regreso a la "Máxima".
Deportes30/04/2025
Franco Colapinto ya tendría fecha para volver a correr en la F1, mientras Alpine lo eligió para mostrar el circuito del GP de Miami de este fin de semana.
El argentino, con la vestimenta oficial de la escudería anglofrancesa, se subió al simulador y le mostró a los seguidores las características del circuito callejero donde se disputará la sexta fecha del campeonato mundial de Fórmula 1.
“Únete a Colapinto para una vuelta al Autódromo Internacional de Miami”, posteó la cuenta oficial de “Al”, ya “mostrando” al argentino que no estará este fin de semana junto a Doohan y Gasly.
Con el argentino, que no viajó a Japón, Bahréin ni Arabia Saudita, como parte de la delegación, la chance de verlo en la F1 está cada vez más cerca, aunque este fin de semana quedó postergada y seguirá trabajando en el simulador en la sede de Enstone. Tampoco estará el otro piloto de reserva de Alpine, Paul Aron que también viajó a Gran Bretaña.
La decisión, que no fue comunicada de manera oficial, tendría que ver con quitarle presión del australiano en una carrera que podría ser crucial para el futuro, con una carrera sprint en el medio.
Cronograma del Gran Premio de Miami
Viernes 2 de mayo
Entrenamientos libres 1: 13.30hs (Arg)
Clasificación Sprint: 17.30 hs (Arg)
Sábado 3 de mayo
Sprint: 13.00 hs (Arg)
Qualy: 17.00 hs (Arg)
Domingo 4 de mayo
Gran Premio: 17.00 hs (Arg)

Luego del primer candidato, Gustavo Quinteros, el binomio que logró el primer título en la historia de Platense surge como alternativa para el 'Rojo'. Otro en carpeta pero, casi sin chances, es Luis Zubeldía.

"Fue un partido parejo, Boca viene jugando bien, viene manteniendo un nivel y a medida que pasan los partidos lo va incrementando”, aseguró el experimentado entrenador. Al mismo tiempo, indicó: "Venir acá siempre es algo distinto".

El Candombero venció 3-1 a Central Norte y volvió a sonreír después de tres derrotas al hilo. Los goles fueron de Sebastián Cocimano y Agustín Ojeda por duplicado.

El Xeneize y el Canalla empataron 1-1 por la octava fecha del campeonato local, llevada a cabo en el Gigante de Arroyito.

La vuelta de Russo al banco de Boca: ovación en Rosario y el emotivo gesto de Central
Deportes14/09/2025El DT dirigió su primer partido tras recibir el alta médica y el Gigante de Arroyito lo recibió con cariño por su paso por el club.

Miles de fieles de distintos puntos de Salta y provincias vecinas caminan hacia la Catedral Basílica. Entre las peregrinaciones más grandes se cuentan las de los Valles Calchaquíes, Santa Victoria Oeste y San Antonio de los Cobres.

Scaloni valoró el trabajo de la Argentina ante Ecuador: "El equipo da la cara incluso en la derrota"
Deportes10/09/2025El entrenador de la Selección Argentina habló tras la caída en Guayaquil. Analizó la última fecha de las Eliminatorias y destacó el trabajo del rival. También se refirió a la ausencia de Messi.

El Triduo del Milagro en Salta se celebra del 13 al 15 de septiembre con miles de peregrinos, misas, procesiones y la tradicional renovación del Pacto de Fidelidad.

Feriados de 2026: el Gobierno definió la nueva norma para los fines de semana largos
Argentina14/09/2025El Gobierno, a través del Decreto 614/2025, estableció nuevas reglas para feriados trasladables facultando a Jefatura de Gabinete a definir traslados.

El secreto detrás de los 4.000 claveles que ornamentan a la Virgen del Milagro
La tradición, que demanda tres días de trabajo, combina fe, técnica artesanal y colaboración comunitaria.