
Franco Colapinto fue confirmado en la 15ª posición para el Gran Premio de Las Vegas. La FIA determinó que Colapinto no recibirá penalización deportiva, pues la infracción recayó sobre su equipo, Alpine


Se confirmó la lesión Milton Giménez que pone en duda su participación para el Superclásico. El delantero no pudo completar el encuentro frente a Belgrano del pasado sábado, jugó 68 minutos y tuvo que ser remplazado por cuestiones físicas.
Deportes15/04/2025
Boca está atravesando un gran presente futbolístico que lo tiene como único líder de la zona A y clasificado con varias fechas de antelación a los octavos de final del torneo apertura 2025. Aunque no son todas buenas noticias para Fernando Gago, ya que, hoy se confirmó la lesión Milton Giménez que pone en duda su participación para el Superclásico.
El goleador “Xeneize” se realizó estudios en una clínica de capital, para determinar que tipo de lesión presenta y los mismos determinaron que sufrió un fuerte esguince en su tobillo derecho.
Siendo un hecho la baja para el cruce de este fin de semana ante Estudiantes, la situación genera una gran inquietud en el cuerpo técnico, ya que no tienen confirmado si podrá estar o no frente a River, en el duelo más esperado de este semestre.
Los tiempos de recuperación por el momento son inciertos. Tras los primeros días de reposo y rehabilitación, el ex-Banfield debería estar en condiciones de volver a jugar en el corto plazo, aunque de cara al Sperclásico frente a River, dentro de 13 días, llegaría con lo justo.

Franco Colapinto fue confirmado en la 15ª posición para el Gran Premio de Las Vegas. La FIA determinó que Colapinto no recibirá penalización deportiva, pues la infracción recayó sobre su equipo, Alpine

La selección argentina de rugby enfrenta este domingo a las 13:10 a Inglaterra en el mítico estadio de Twickenham. Los Pumas, que vienen de dos triunfos, buscan una victoria histórica para cerrar con broche de oro su gira europea 2025.

El piloto argentino Franco Colapinto (Alpine) largará 15° en el Gran Premio de Las Vegas de Fórmula 1 tras una clasificación "difícil". El piloto se lamentó por un error en la penúltima vuelta de la Q2.

Desde hoy y hasta el 23 de noviembre, el TC2000 vuelve a Salta con un espectáculo cargado de automovilismo en el renovado Autódromo Martín Miguel de Güemes. Habrá también competencias de Fórmula Nacional, Fiat Competizione y Zonal del NOA.

El evento de nivel mundial reunirá a atletas de América, Europa y Asia. Además otorgará clasificaciones al tradicional torneo de Aranjuez y al mundial en Dubái. “A partir que se logró el estatus deportivo a nivel mundial, creo que vamos a tener un crecimiento en cantidad de deportistas”, señalaron.

En su octava definición internacional, el “Granate” enfrentará a Atlético Mineiro este sábado a las 17 en el Defensores del Chaco. Más de 15 mil hinchas acompañarán al equipo, que vuelve a movilizarse masivamente como en cada instancia de esta campaña.

En Zúrich, Suiza, se realizó el sorteo para el Repechaje del Mundial 2026, donde el azar determinó que Bolivia se debe enfrentar a Surinam en la semifinal para saber quien chocará con Irak en la final en busca del primer boleto, mientras que Nueva Caledonia se medirá ante Jamaica, para poder jugar con la República Democrática del Congo para conocer al segundo clasificado. Con Estados Unidos, Canadá y México como países sede, la cita ya genera expectativa en plena cuenta regresiva.
El presidente del Colegio de Médicos advirtió que los nuevos profesionales evalúan emigrar debido a la inestabilidad de la obra social provincial y la incertidumbre laboral.

Se creó el Instituto de Estudios de la Realidad Laboral y Previsional de Trabajadores Independientes y Profesionales de la República Argentina. Habrá encuentros virtuales y gratuitos para analizar el sistema jubilatorio y las reformas en debate.

Habló de la presión que sufrió durante su gobierno de parte de Obama y Trump, y dejó una advertencia: “Necesitamos tener buenas relaciones con más países que Estados Unidos e Israel”.
El gobernador y su sucesor, Elías Suárez, recibieron al ministro del Interior. Reclamos por más recursos y una agenda compartida. Zamora no dio definiciones sobre si se aleja de Unión por la Patria.