Preocupación en Boca por Giménez

Se confirmó la lesión Milton Giménez que pone en duda su participación para el Superclásico. El delantero no pudo completar el encuentro frente a Belgrano del pasado sábado, jugó 68 minutos y tuvo que ser remplazado por cuestiones físicas.

Deportes15/04/2025

720

Boca está atravesando un gran presente futbolístico que lo tiene como único líder de la zona A y clasificado con varias fechas de antelación a los octavos de final del torneo apertura 2025. Aunque no son todas buenas noticias para Fernando Gago, ya que, hoy se confirmó la lesión Milton Giménez que pone en duda su participación para el Superclásico. 

El goleador “Xeneize” se realizó estudios en una clínica de capital, para determinar que tipo de lesión presenta y los mismos determinaron que sufrió un fuerte esguince en su tobillo derecho.

Siendo un hecho la baja para el cruce de este fin de semana ante Estudiantes, la situación genera una gran inquietud en el cuerpo técnico, ya que no tienen confirmado si podrá estar o no frente a River, en el duelo más esperado de este semestre.

Los tiempos de recuperación por el momento son inciertos. Tras los primeros días de reposo y rehabilitación, el ex-Banfield debería estar en condiciones de volver a jugar en el corto plazo, aunque de cara al Sperclásico frente a River, dentro de 13 días, llegaría con lo justo. 

Te puede interesar
720

Así quedó el cuadro de cuartos de final del Mundial de Clubes

Deportes30/06/2025

Este domingo, con el triunfo de PSG ante Inter y de Bayern Múnich ante Flamengo se definieron dos nuevos clasificados a cuartos de final del certamen. Entre lunes y martes continuarán las jornadas de octavos de final, para definir los restantes equipos que se meten entre las mejores ocho escuadras del Mundial de Clubes.

Lo más visto

Recibí información en tu mail