Ca7riel y Paco Amoroso visitarán el programa de Jimmy Fallon

Tras sus exitosos pasos por el Tiny Desk Concert y el Lollapalooza, la dupla del trap argentino dirá presente en el late night show, uno de los programas más vistos de la TV estadounidense.

Cultura & Espectáculos07/04/2025

MLUZGCI6WNGODJT7CBUGUHWJSM

La dupla sensación del trap argentino, Ca7riel y Paco Amoroso, continúa su meteórico ascenso internacional. Tras su muy elogiado paso por el Tiny Desk de NPR Music, los artistas bonaerenses fueron invitados al prestigioso programa The Tonight Show con Jimmy Fallon, uno de los más exitosos de la TV estadounidense. "Nos vemos mañana, capo @jimmyfallon", informaron en Instagram.

La cita será este martes 8 de abril a las 22.35 (00:35 del miércoles 9 en Argentina), momento en que se podrá ver el encuentro de los músicos con el reconocido humorista y presentador. Se espera que, además de una entrevista, Ca7riel y Paco Amoroso ofrezcan un espectáculo acústico de su repertorio.

Este hito se suma a una serie de logros recientes para la dupla, cuya carrera despegó en los últimos años desde el under porteño hasta escenarios internacionales en ciudades como Barcelona, Madrid, Miami y Ciudad de México, entre otros. Con más de 3,5 millones de oyentes mensuales en Spotify, Catriel Guerreiro (Ca7riel) y Ulises Guerriero (Paco Amoroso) se han posicionado como referentes de la escena urbana argentina.

Su participación en The Tonight Show los coloca en la misma lista de otros artistas argentinos que previamente brillaron en el segmento musical del programa, como Trueno, Nicki Nicole, Nathy Peluso y Bizarrap (junto a Shakira).

La agenda de Ca7riel y Paco Amoroso no se detiene ahí. Además de compartir grilla en el programa de Fallon con figuras de la talla de la supermodelo Gigi Hadid y el ícono de la WWE, Triple H, serán los únicos representantes argentinos en el Lollapalooza Chicago 2025, uno de los festivales más importantes a nivel mundial, que se celebrará del 31 de julio al 3 de agosto junto a artistas como Olivia Rodrigo y Tyler, The Creator.

Previamente, darán el presente en el icónico festival Coachella de California, con presentaciones los viernes 11 y 18 de abril, marcando el inicio de una extensa gira por los Estados Unidos con varias fechas ya agotadas en ciudades como Philadelphia, Nueva York, Miami y Washington. El tour continuará por Europa, incluyendo su participación en el legendario festival Glastonbury de Inglaterra, además del Fuji Rock de Japón en julio.

Página12

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail