Salta Basket perdió en Santiago y se termino el sueño

Independiente como local terminó doblegando las aspiraciones de los salteños por 81-70. De esta forma Independiente se metió en las semifinales de la Conferencia Norte.

Deportes07/04/2025

DSC_9176 (1)

Entre las llaves de los 4tos de final en la Conferencia Norte, de La Liga Argentina, temporada 2024/25, la de salteños y santiagueños fue una auténtica batalla deportiva. Ambos lograron ganar en casa ajena e impulsaron la serie a un quinto y definitivo choque, partido final que se disputó en el Israel Parnas de Santiago del Estero donde el local terminó doblegando las aspiraciones de los salteños por 81-70. De esta forma Independiente se metió en las semifinales de la Conferencia Norte.

Con Facundo Gago, el goleador de Salta en la presente temporada, desde el inicio –el base sufrió una lesión en su hombro derecho en el tercer juego-, los de Ricardo De Cecco saltaron al rectángulo en el Madre de Ciudades con buen pie y dominando las acciones.

4TOS DE FINAL CONFERENCIA NORTE

 

Primer Juego: 26/03 - Indep. 72-63 SB - Estadio Israel Parnas (1/0)

Segundo Juego: 28/03 - Indep. 79-81 SB - Estadio Israel Parnas (1/1)

Tercer Juego: 01/04 - SB 71-68 Indep. (Estadio Delmi) (2-1)

Cuarto Juego: 03/04 - SB 60-76 Indep. (Estadio Delmi) (2-2)

Quinto Juego: 06/04 - Indep. 81-70 SB - Estadio Israel Parnas (3-2)

 

Te puede interesar
miguel-borja-metio-62-goles-con-la-camiseta-de-river_862x485

Borja de River a Boca despierta polémica

Deportes15/12/2025

Tras las polémicas declaraciones del colombiano, que aún tiene contrato con River pese a haberse despedido, comenzaron a circular varias versiones sobre un supuesto contacto con el Xeneize para este mercado de pases.

bastia central

Central Norte presenta a Bastía

Deportes15/12/2025

Central Norte inicia una nueva etapa. Adrián “el Polaco” Bastía será presentado como nuevo director técnico del Cuervo y, sin perder tiempo, esta misma tarde conducirá su primer entrenamiento al frente del plantel profesional y al final de la misma será presentado oficialmente

720

El nuevo rival para Central Norte y Gimnasia y Tiro

Deportes15/12/2025

Atlético de Rafaela venció a San Martín de Formosa en la reválida y ascendió a la Primera Nacional. La “Crema” se impuso por 1-0 con el tanto de Facundo Soloa. Este resultado sumado a la victoria de la ida por la mínima, le permitió volver a la Segunda División luego de una temporada.

Lo más visto
bastia central

Central Norte presenta a Bastía

Deportes15/12/2025

Central Norte inicia una nueva etapa. Adrián “el Polaco” Bastía será presentado como nuevo director técnico del Cuervo y, sin perder tiempo, esta misma tarde conducirá su primer entrenamiento al frente del plantel profesional y al final de la misma será presentado oficialmente

Recibí información en tu mail