
La joven cantante sufrió severas complicaciones tras atravesar un segundo embarazo ectópico.
El viernes 14 de marzo, para la ocasión, el cuerpo de música de la provincia estará a cargo de la directora invitada Valeria Martinelli.
Cultura & Espectáculos11/03/2025La Orquesta Sinfónica de Salta celebrará el Mes de la Mujer con un concierto especial.
Este viernes 14 de marzo, en su segunda presentación del año, el principal cuerpo de música de la provincia será dirigido por Valeria Martinelli, quien encabezará la interpretación de Humedal, de Rosa Nolly, Mágica y Misteriosa Buenos Aires, de Claudia Montero, y la Sinfonía Nro. 2 en Do Mayor de Robert Schumann. La arpista de la orquesta, Carolina Varvará, actuará como solista en la obra de Claudia Montero.
La cita será a las 21 hs. en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia (Zuviría 70), con entradas en venta a través de la plataforma Salta Ticket en www.saltaticket.gob.ar y en las boleterías del teatro.
La joven cantante sufrió severas complicaciones tras atravesar un segundo embarazo ectópico.
Las piezas fueron donadas por la familia de Carlos “Pajita” García Bes. Incluye tejidos tradicionales, piezas de red y malla, máscaras Chané y piezas de cerámica y talladas en madera, entre otras.
La cantante fue hospitalizada por una complicación severa que provocó sangrado interno. Se espera el resultado de nuevas ecografías y análisis de sangre para monitorear su evolución luego de la intervención quirúrgica.
Se trata de un single grabado en español y en armenio, del que participan también músicos de distintos países y representantes de la música argentina como el bajista Javier Malosetti.
La actriz de “Crepúsculo” y su novia hicieron una ceremonia íntima en Los Ángeles.
El proyecto dirigido por Tim Burton se dividirá en dos partes. De esta forma, la primera parte se estrenará el próximo 6 de agosto y la segunda el 3 de septiembre de este año.
Así lo reveló - en Aries - el titular de la Cámara de Proveedores Mineros. Según dijo, este desplome responde a diversos factores. No obstante se mantiene la expectativa por nuevos proyectos.
El Gobierno provincial confirmó el cronograma de pagos correspondiente a los sueldos del mes en curso para los empleados públicos.
Concluyó la etapa de formación al personal del Sistema de Emergencias 911 y del Centro de Coordinación Operativa sobre los sistemas de gestión desarrollados por empresa canadiense.
En Sevilla, el Culé le ganó 3-2 al Merengue y consiguió el título por vez número 33.
Referente del Colegio de Odontólogos de Salta y directora a Cargo del Programa del Móvil Odontológico de la Municipalidad de Salta. Sus restos son velados en Pieve.