La Caldera: reprograman el Festival de la Chicha para abril

Las intensas lluvias obligaron a posponer el evento para el 5 y 6 de abril. Las entradas seguirán siendo válidas y habrá opciones de reintegro.

Municipios08/03/2025Ivana ChañiIvana Chañi

festivak

El intendente de La Caldera, Diego Sumbay, anunció en conferencia de prensa la reprogramación de la 34ª edición del Festival Nacional de la Chicha debido a las intensas lluvias pronosticadas para este fin de semana. La decisión, tomada en conjunto con la organización y los artistas, busca priorizar la seguridad del público y evitar posibles incidentes causados por el desbordamiento de rutas, ríos y arroyos en la zona, indicó. 

Desde la Policía de la Provincia de Salta, respaldaron la medida, destacando la importancia de garantizar la seguridad pública en un evento que convoca a miles de asistentes. "Apoyamos la decisión del intendente, ya que responde a cuestiones de seguridad para todos los involucrados", afirmó un representante de la fuerza.

lluvia en salta 2025Salta: alerta naranja por tormentas fuertes

Por su parte, la organización del festival confirmó que las nuevas fechas serán el 5 y 6 de abril y que las entradas adquiridas seguirán siendo válidas. Además, aquellos que deseen solicitar el reintegro podrán hacerlo a través de la página vivaticket.com.ar para compras online, mientras que quienes adquirieron boletos de manera presencial podrán gestionarlo en puntos de venta habilitados.

 A pesar de la postergación, se mantiene la misma cartelera y se espera una gran convocatoria en la nueva fecha.

Te puede interesar
103405-el-gobernador-saenz-inaugurara-hoy-destino-potencia-tartagal-2025-20250822121836

Sáenz inaugura hoy la feria Destino Potencia en Tartagal

Municipios22/08/2025

El acto de apertura de la Feria se realizará a horas 18 en el complejo deportivo Martín Miguel de Güemes de la ciudad norteña. La feria se desarrollará desde hoy hasta el domingo 24 de agosto, con la participación de 400 emprendedores de toda la provincia.

Lo más visto

Recibí información en tu mail