
Por mal clima, hay demoras y cancelaciones de vuelos en Ezeiza y Aeroparque

El mal tiempo afectó las operaciones aéreas en los aeropuertos de Aeroparque y Ezeiza en la previa del fin de semana largo de Carnaval, con fuertes lluvias y tormentas eléctricas que generaron demoras, cancelaciones y reprogramaciones de vuelos en varios destinos nacionales e internacionales. Las condiciones climáticas, especialmente las tormentas eléctricas, provocaron restricciones operativas en las terminales aéreas, afectando la carga de combustible, las maniobras en pista y el embarque de pasajeros.
“Al momento seguimos teniendo demoras por meteorología, hubo alerta de rayos casi 3 hs intermitente, lo que ocasionó vuelos que no podían salir y hasta 17 vuelos esperando en plataforma y calles de rodaje para poder ingresar a las posiciones”, destacaron desde Aeropuertos Argentina, operadora de la terminal porteña.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas por tormentas para gran parte del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y varias provincias del país, entre las que se incluye a Salta.
A raíz de la tormenta, se activaron procedimientos de seguridad establecidos por las autoridades aeroportuarias. Durante las tormentas eléctricas, la actividad de carga y descarga de equipaje se suspendió temporalmente en ambos aeropuertos, y los pasajeros experimentaron demoras.



“Fueron casi bochornosas”: críticas a las campañas contra la ludopatía en Argentina


El BCRA se encamina a alcanzar el 50% de su objetivo anual de acumulación de reservas
Argentina07/04/2026

El River de Coudet busca la cuarta victoria al hilo ante el Belgrano del "Ruso" Zielinski
Deportes05/04/2026




