Este sábado inició la Copa Municipal de Natación

Se lleva a cabo en el natatorio Juan D. Perón, hasta las 18 horas. Estarán presentes escuelas municipales y distintos clubes, tanto locales como de otras provincias. Se esperan más de 500 participantes.

Deportes15/02/2025

clases-de-natacion-en-el-peron-5-jpg

Este sábado se realiza la Copa Municipal de Natación en el natatorio Juan D. Perón (Ayacucho 76) desde las 8 hasta las 18  horas.

Estarán presentes escuelas municipales de natación y distintos clubes, tanto locales como de otras provincias. Se esperan más de 500 participantes.

Con este torneo se busca fomentar la natación, ya que entienden que, como todos los deportes, promueve la vida sana, protege la salud y brinda entretenimiento a las personas.

Cabe destacar que no es un torneo abierto, sino exclusivamente de escuelas y brinda la posibilidad a niños, adultos y adultos mayores de representar de la mejor manera a su institución.

En la edición anterior estuvieron presentes más de 2000 personas, entre participantes, profesores y espectadores y para este año no se espera menos.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-08-10 at 6.13.39 PM

San Telmo venció al "Cuervo"

Deportes15/09/2025

El Candombero venció 3-1 a Central Norte y volvió a sonreír después de tres derrotas al hilo. Los goles fueron de Sebastián Cocimano y Agustín Ojeda por duplicado.

Lo más visto
4616-turismo-durante-el-milagro-en-salta

Milagro Salteño: Cronograma de las peregrinaciones

Sociedad14/09/2025

Miles de fieles de distintos puntos de Salta y provincias vecinas caminan hacia la Catedral Basílica. Entre las peregrinaciones más grandes se cuentan las de los Valles Calchaquíes, Santa Victoria Oeste y San Antonio de los Cobres.

Recibí información en tu mail