
A través de sus redes sociales, el actual capitán de la Selección Argentina dejó su mensaje para Maradona.


Se lleva a cabo en el natatorio Juan D. Perón, hasta las 18 horas. Estarán presentes escuelas municipales y distintos clubes, tanto locales como de otras provincias. Se esperan más de 500 participantes.
Deportes15/02/2025
Este sábado se realiza la Copa Municipal de Natación en el natatorio Juan D. Perón (Ayacucho 76) desde las 8 hasta las 18 horas.
Estarán presentes escuelas municipales de natación y distintos clubes, tanto locales como de otras provincias. Se esperan más de 500 participantes.
Con este torneo se busca fomentar la natación, ya que entienden que, como todos los deportes, promueve la vida sana, protege la salud y brinda entretenimiento a las personas.
Cabe destacar que no es un torneo abierto, sino exclusivamente de escuelas y brinda la posibilidad a niños, adultos y adultos mayores de representar de la mejor manera a su institución.
En la edición anterior estuvieron presentes más de 2000 personas, entre participantes, profesores y espectadores y para este año no se espera menos.

A través de sus redes sociales, el actual capitán de la Selección Argentina dejó su mensaje para Maradona.

El “Merengue” activará la opción de recompra y regresará a la “Casa Blanca”, que volverá a tener a dos argentinos compartiendo plantel después de más de una década.
Gimnasia y Tiro atraviesa días determinantes para definir su futuro deportivo. La continuidad de Fernando “Teté” Quiroz al frente del plantel profesional está a punto de confirmarse y esta semana podría traer el anuncio oficial que esperan los hinchas.

El capitán argentino homenajeó al histórico gerente de Selecciones, cuyo trabajo fue determinante para que el rosarino vistiera la camiseta albiceleste.

La eliminación de River a manos de Racing pone en jaque al equipo de Marcelo Gallardo, ya que se le cerró una nueva puerta para meterse en la próxima Copa Libertadores y no depende de sí mismo.

Un nuevo clásico volvió en la capital salteña, otro picante choque entre el local, Salta Basket, y el elenco jujeño en el marco de una nueva fecha de La Liga Argentina. Partidazo, como no podía ser de otra manera, donde el local no tuvo su mejor noche y cayó 80-73.
Tenía 74 años y una trayectoria prolífica en teatro, TV, cine y radio. Formado en la ENAD, fue un trabajador incansable de la actuación y referente silencioso para generaciones de artistas.

El informe de actividad económica de septiembre confirmará si se cumplen dos trimestres consecutivos de caída del PIB.

Este 25 de noviembre se cumplen cinco años de la muerte del ídolo, cuyo paro cardiorrespiratorio conmocionó al mundo.

El “Comandante” falleció el 25 de noviembre de 2013 y sigue siendo un fenómeno cultural y mediático en Argentina.

La gala de MasterChef Celebrity tuvo un momento destacado cuando Maxi López le dedicó la canción "Mentirosa" de Ráfaga a su exesposa, Wanda Nara, quien es la conductora del ciclo.