
El presidente de la FIFA aclaró que puede ser de la mayor, juveniles o femenino.
El director técnico del "Millonario" analizó en conferencia de prensa lo que fue la igualdad sin tantos ante el conjunto mendocino. Allí se mostró disgustado con el rendimiento de su equipo y nuevamente apuntó al trabajo que necesita para afianzar una idea.
Deportes13/02/2025Un empate que no suma. River igualó sin goles ante Godoy Cruz y dejó pasar la chance de acercarse un poco más a los punteros de su grupo. Más allá del resultado, el “Millonario” no mostró una buena producción futbolística y eso quizás es lo que más preocupa.
Es por eso que su DT, Marcelo Gallardo, habló en conferencia y se mostró disgustado con el rendimiento de su equipo, hizo autocrítica y nuevamente apuntó al trabajo que necesita para afianzar una idea.
"Hay que seguir insistiendo en la búsqueda del mejor funcionamiento posible y la mejor versión de los futbolistas. Hay que ser realista de las cosas que nos están faltando. Tenemos buenos jugadores y tiene que aparecer el funcionamiento", comenzó diciendo en cuanto al partido. Y posteriormente ahondó: “No fue bueno lo que se vio hoy. Fuimos predecibles, no tuvimos agresividad en la zona ofensiva para quebrar a Godoy Cruz. Hacerse cargo y simplemente seguir laburando, que es la única manera”
El presidente de la FIFA aclaró que puede ser de la mayor, juveniles o femenino.
Franco Colapinto se encuentra en el centro de la polémica en la Fórmula 1. El piloto argentino desobedeció una orden directa de su equipo, Alpine, y adelantó a su compañero Pierre Gasly durante el Gran Premio de Estados Unidos.
Nueva derrota para el tenis argentino: Sebastián Báez cayó en la primera ronda del ATP 500 de Basilea. El tenista oriundo de Buenos Aires perdió ante el estadounidense Reilly Opelka en sets corridos, 6-3 y 6-4.
n un emotivo encuentro, Tigre y Barracas Central empataron 2-2 por la fecha 13 del Torneo Clausura. Barracas estuvo dos veces arriba, pero Tigre resistió con diez hombres tras la expulsión de Cabrera.
La derrota de Boca por 2-1 ante Belgrano en La Bombonera dejó una complicación extra: el volante Leandro Paredes recibió su cuarta tarjeta amarilla al finalizar el primer tiempo por una infracción sobre Passerini, dejándolo al límite de la suspensión antes del Superclásico contra River del 9 de noviembre.
Con este resultado, el "Malevo" alcanzó los 27 puntos, se posicionó como líder de la Zona B y aseguró su boleto a los octavos de final. Instituto, por su parte, cortó su buena racha y quedó fuera de la zona de clasificación.
El periódico estadounidense The Wall Street Journal publicó un fuerte editorial titulado "Argentina: país correcto, rescate equivocado", donde cuestiona el salvataje financiero del Tesoro norteamericano.
En su paso por Salta, el Secretario General de SUTERH, Víctor Santa María, cuestionó la reforma laboral que impulsa el Gobierno Nacional y advirtió que podría implicar la eliminación de derechos clave como los convenios colectivos y las paritarias.
El ingreso del artista generó una mezcla de curiosidad y entusiasmo entre los concursantes. Con su look característico, de campera de peluche y pelo largo y rojo, el líder de Massacre irrumpió en la cocina.
Nueva derrota para el tenis argentino: Sebastián Báez cayó en la primera ronda del ATP 500 de Basilea. El tenista oriundo de Buenos Aires perdió ante el estadounidense Reilly Opelka en sets corridos, 6-3 y 6-4.
Como en las elecciones provinciales del pasado 14 de mayo, no se dispondrá del servicio de transporte de pasajeros gratuitamente como había sido costumbre para otos comicios.