
Gallardo enojado después de empatar ante Godoy cruz

Un empate que no suma. River igualó sin goles ante Godoy Cruz y dejó pasar la chance de acercarse un poco más a los punteros de su grupo. Más allá del resultado, el “Millonario” no mostró una buena producción futbolística y eso quizás es lo que más preocupa.
Es por eso que su DT, Marcelo Gallardo, habló en conferencia y se mostró disgustado con el rendimiento de su equipo, hizo autocrítica y nuevamente apuntó al trabajo que necesita para afianzar una idea.
"Hay que seguir insistiendo en la búsqueda del mejor funcionamiento posible y la mejor versión de los futbolistas. Hay que ser realista de las cosas que nos están faltando. Tenemos buenos jugadores y tiene que aparecer el funcionamiento", comenzó diciendo en cuanto al partido. Y posteriormente ahondó: “No fue bueno lo que se vio hoy. Fuimos predecibles, no tuvimos agresividad en la zona ofensiva para quebrar a Godoy Cruz. Hacerse cargo y simplemente seguir laburando, que es la única manera”


Nicolás Tagliafico y Lautaro Martínez arribaron a la Argentina y palpitaron la despedida de Messi
Deportes21/09/2026
Tarde de brujas en el Martearena: A Central Norte no le alcanzó y el Dragón terminó festejando
Deportes21/09/2026
Vélez ganó un partidazo 3-2 ante Tigre y alcanzó la cima de la tabla anual

Bajo un diluvio, Boca venció 2-0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro

Gimnasia y Tiro aguantó hasta el final, pero cayó ante Agropecuario por un polémico penal

Con una caída de hasta el 60% en la recaudación, taxistas esperan el aval para su propia app

Día de la Sanidad: este lunes no habrá consultorios externos y atenderán solo las guardias

Primavera: cómo preparar el jardín y evitar pulgones y plantas deshidratadas



