
Es un sistema de gestión vinculado entre la Policía, el Poder Judicial y el Ministerio Público Fiscal por el cual se puede acceder a las disposiciones judiciales que deben notificar a la ciudadanía.
La feria y el programa de la Municipalidad llegan al Centro Integrador Comunitario de San Benito. Será este viernes, a partir de hora 10. Habrá productos con descuentos del 30%.
Salta05/02/2025El próximo viernes 7 de febrero, de 10 a 16, el CIC de San Benito será escenario de una nueva edición de la feria ‘El mercado en tu barrio’, con el aditamento de que estará acompañada del programa ‘Todos al cole’.
“Van a encontrar con descuentos a un mínimo de 30% en todos los productos para todos los niveles; delantales, zapatillas, todo lo que es librería y más”, explicó – en ‘No es una tarde cualquiera’, por Aries – la secretaria de Gobierno de la Municipalidad capitalina, Agustina Agolio.
Añadió que también los vecinos podrán encontrar ofertas en carne, frutas, verduras y hasta neumáticos.
“La iniciativa tiene la finalidad de acercar a los vecinos productos con grandes descuentos y que puedan economizar”, señaló la funcionaria.
Destacó, en tanto, la solidaridad del empresariado salteño al ofrecer los citados descuentos, dando impulso de esta forma a la iniciativa de la Municipalidad.
Finalmente, Agolio adelantó que el viernes 14 la feria se trasladará a la zona norte de la ciudad, al barrio Castañares.
“Se ofrecen cuotas sin interés y todos los medios de pago”, concluyó.
Es un sistema de gestión vinculado entre la Policía, el Poder Judicial y el Ministerio Público Fiscal por el cual se puede acceder a las disposiciones judiciales que deben notificar a la ciudadanía.
La comuna refuerza la infraestructura urbana con la incorporación de nuevos refugios y la puesta en valor de los existentes, en beneficio de los usuarios del transporte. Desde el inicio de gestión, más de 500 fueron intervenidos.
Pertenecen a los operativos realizados en marzo en Villa Lavalle y en San Ignacio durante abril. Se suman a los 6.600 que ya esperan ser retirados.
Los datos corresponden a la semana entre el 20 y 26 de abril. El rango etario más afectado son los niños, de 5 a 9 años.
El Senado de Salta dio media sanción a una iniciativa que modifica la Ley de Pirotecnia.
En el tramo de homenajes senador por La Caldera llamó a los salteños a no convalidar discursos “cuasi golpistas”.
Los goles para PSG fueron de Fabián Ruiz y Achraf Hakimi, mientras que para Arsenal convirtió Bukayo Saka.
El capitán fue increpado por hinchas momentos antes del entrenamiento y decidió retirarse del predio. El hecho ocurrió frente a dirigentes del club.
El abogado Napoleón Gambetta explicó que desde las 8 de la mañana del viernes no se permiten actos de campaña ni reuniones cerca de los lugares de votación.
El secretario general de la UTA Salta, Pedro Fernando Cruz, anunció el acuerdo que beneficiará a los empleados del transporte urbano de la región metropolitana.
Lo prevé el sector hasta 2027. Es para la instalación o ampliación de parques solares y eólicos. nHoy, el 16% del total del sistema es de “fuente verde”.