Se publicó el listado de los emprendedores seleccionados para Destino Potencia Cafayate

Son 140 emprendedores de 19 municipios de toda la provincia, seleccionados para participar en este evento que se desarrollará del 14 al 16 de febrero en el Centro de Convenciones de la ciudad.

Salta27/01/2025

96516-alrededor-de-600-emprendedores-se-preinscribieron-para-participar-de-destino-potencia-oran

Con una destacada participación de emprendedores locales y del resto de la provincia, esta edición ofrecerá una variedad de propuestas que incluyen productos regionales, innovación y gastronomía. Este evento busca ser un punto de encuentro entre productores, turistas y vecinos de la zona.

Destino Potencia Cafayate incluirá, además de los 140 puestos de emprendedores, espacios dedicados a propuestas gastronómicas con sabores locales e internacionales, espectáculos culturales y actividades para todas las edades.

Los interesados en consultar el listado pueden hacerlo ingresando a www.potencia.salta.gob.ar.

“Trabajamos con mucha dedicación para que esta edición en Cafayate refleje todo el potencial de nuestros emprendedores y sea una experiencia inolvidable para el público”, expresó el secretario de Participación Ciudadana, Iván Mizzau.

Además, la directora de Emprendedurismo, Virginia Storni, resaltó el compromiso de los organizadores y participantes: “El proceso de selección fue riguroso, asegurándonos de que cada emprendedor cumpliera con los requisitos establecidos. Estamos muy orgullosos del resultado”.

Cabe destacar, que la página web para las postulaciones estuvo activa durante ocho días, ofreciendo información detallada sobre requisitos, plazos, asignación de espacios y servicios adicionales para esta edición. Al cerrar el plazo para las preinscripciones, se revisaron los datos de cada emprendimiento y la documentación requerida para verificar que cumplieran con todos los criterios. 

Te puede interesar
Lo más visto
GszK9EeXoAAkjhu?format=jpg&name=large

Central Norte recibe a CADU en el Martearena

Deportes04/07/2025

Este domingo, desde las 17 horas, Central Norte recibirá a Defensores Unidos de Zárate (CADU) en el estadio Padre Ernesto Martearena, por una nueva fecha de la Primera Nacional. El equipo de Fornasari no tendría cambios y se destaca la vuelta del delantero Luciano "Pupi" Ferreyra.

Recibí información en tu mail